La Fira de les Comarques: la mejor oferta turística de Valencia

La nueva Fira de les Comarques Valencianes de València Turisme se celebrará del 13 al 15 de mayo en la plaza de Toros de Valencia. En ella estarán represerntadas ampliamente todas las comarcas valencianas, agrupando todo el territorio, tanto interior como de costa, porque todos somo Valencia.

La Fira de les Comarques se inaugurará al más puro estilo tradicional de la terreta, con la actuación de “Els Bastonets” d’Algemesí y de Pep Gimeno, el viernes 13 de mayo a las 18:00h.

La Fira de les Comarques de València Turisme contará con 65 casetas informativas, 43 en la explanada de la Plaza de Toros de Valencia y 22 en la arena del coso, destinadas a la promoción de destinaciones turísticas de interior y de costa y a la gastronomía valenciana. Cada punto de información completará la información turística con una amplia programación de actividades que incluye degustaciones, talleres artesanales, ofertas de paquetes turísticos, sorteos de fin de semana, y exhibiciones culturales variadas.

Esta gran fiesta del turismo valenciano, gracias al Patronat Provincial de Turisme de València y la colaboración de todos municipios expositores, nos tiene preparada una intensa programación con actuaciones musicales, exhibiciones de artesanía y propuestas folclóricas que puedes consultar en este enlace.

Además, el Patronat Provincial de Turisme proporcionará un “Passaport de la Fira de les Comarques” con muchos premios para los participantes a la “Gimcana” de València Turisme, con la colaboración de los ayuntamientos y mancomunidades y la organización incentivará el uso del transporte público para acceder a la feria turística, dando un obsequio promocional a todos los visitantes a la feria que presenten su billete de cercanías de RENFE.

Horarios de la Feria

Viernes, 13 de mayo

  • Expositores turísticos: de 18:00 a 21:00 h.
  • Zona gastronómica: de 18:00 a 23:00 h.

Sábado, 14 de mayo

  • Expositores turísticos: de 11 a 14.00 h y de 16.00 a 21.00 h.
  • Zona gastronómica: de 11.00 a 23.00 h.

Domingo, 15 de mayo

  • Expositores turísticos: de 11 a 14.00 h. y de 16.00 a 20.00 h.
  • Zona gastronómica: de 11.00 a 22.00 h.

Y lo más importante, porque sabemos que te encantan los planes gratis, el acceso a la Fira de les Comarques es gratuito, sólo hay que pagar las exquisiteces que quieras degustar. ¿Te lo vas a perder?

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @Lucia_Novella

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a mas gente.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Deja un comentario