La Fiesta del cine 2017 llega en mayo

Noticia espectacular: ya hay fecha para la Fiesta del cine 2017. Será en mayo y, otra vez, podremos disfrutar de las mejores películas a 2,90€.

Vuelve la Fiesta del cine a las salas españolas. Como viene siendo tradición en los últimos años, este mes de mayo volveremos a tener acceso a los mejores cines españoles por tan sólo 2,90€ por sesión. En esta ocasión, las fechas elegidas para la Fiesta del cine serán el lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de mayo.

El método de funcionamiento es el habitual: debes entrar en la página web de la Fiesta del cine, obtener tu acreditación y disfrutar de esta promoción. Incluso puedes comprar tus entradas online para evitar colas, que siempre son abundantes esos días.

Aunque todavía no se ha ampliado información acerca de las salas que se acogerán a esta promoción y las películas que podremos disfrutar en esta Fiesta del cine de 2017, se trata de una oportunidad extraordinaria para disfrutar del séptimo arte al mejor precio del año, en una promoción a la que se acogen la práctica totalidad de cines españoles.

De igual modo, conforme tengamos más información acerca de las películas que podremos disfrutar, la iremos ampliando. Así que ya sabes, ve sacando tu acreditación porque nos esperan tres días llenos de películas.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment