La Agrupación Musical de Rocafort interpretará su último concierto; “Una Banda de película”.

El 25 de junio se abre el telón en la Casa de Cultura de Rocafort, donde  ya se prepara para el próximo concierto de música “Concierto de Bandas Sonoras” a cargo de la Banda Sinfónica Agrupación Musical de Rocafort, que interpretará algunas de las películas más taquilleras de la historia del cine.

La Sinfónica Agrupación Musical de Rocafort cuenta en su actual plantilla con 56 músicos, dispuestos a que el próximo domingo el público asistente, disfrute y se emocione recordando las mejores bandas sonoras bajo la batuta del Director Juan José Català Borràs, que para cerrar el curso anual ha apostado por un concierto diferente con música en directo y proyecciones sobre una pantalla gigante, donde podremos disfrutar y rememorar algunas de las películas más taquilleras del cine tales como: La Guerra De Las Galaxias, Pearl Harbor, Piratas del Caribe, El Señor de Los Anillos o La Vida Es Bella… 

Un total de 15 conciertos durante este año y un Primer Premio en el Certamen Provincial de Bandas en mayo de 2014 actuando en el Palau de la Música de Valencia, hace que la Agrupación Musical de Rocafort siga creciendo y haga soñar a su público que año tras año se le suma más en sus conciertos. Las bandas sonoras en películas son imprescindibles, ya que puede hacer que una historia se nos quede imborrablemente en nuestra memoria, incluso provoca diversas emociones tales como la alegría o la tristeza. Como bien dijo Víctor Hugo en su cita: “La música expresa todo aquello que no puede decirse con palabras, y no puede quedar en el silencio”.

Este domingo 25 de junio a las 19:30h , la Agrupación Musical de Rocafort os invita a escuchar y a visualizar sin silencios la música de las mejores películas en el  Salón de Actos de la Casa de Cultura de Rocafort. Colabora de forma directa el Ayuntamiento de Rocafort. 

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine, y visita nuestra web: Valencia Culture Magazine, para enterarte de toda la Cultura y Ocio de Valencia.

 

 

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment