La 10ª guerra de almohadas en Valencia cambia de fecha

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Programada inicialmente para el próximo sábado 1 de abril, la 10ª guerra de almohadas en Valencia cambia su fecha al sábado siguiente.

Finalmente, la esperada guerra de almohadas en Valencia cambia su fecha al sábado 8 de abril. Organizada por Smartmob, esta décima edición de la guerra de almohadas es uno de los eventos más divertidos y esperados del año en nuestra ciudad.

La hora y la ubicación se mantienen tal y como estaba previsto, es decir, 18:00 en la Plaza de la Virgen. Si todavía no has asistido a una de estas guerras, debes saber que se trata de un evento en el que lo importante es ir con buen rollo, tener ganas de pasarlo bien y disfrutar de 15 minutos en los que descargarás toda la tensión que lleves acumulada.

Pero ojo, que no sólo de almohadas es la guerra. Los peluches también son válidos. Y la diversión, obligatoria. Eso sí, debes tener muy en cuenta las siguientes reglas para que este divertido evento se desarrolle con el mejor rollo posible:

-Suaves, solamente almohadas sin plumas!
-Muévete despacio, mucha gente va a estar moviéndose a la vez.
-Coge la almohada por el lado de la cremallera.
-No pegar a gente sin almohada o con cámaras.
-Quítate las gafas de antemano!
-Pijamas y disfraces son bienvenidos.

Por cierto, las guerras del almohadas son así de divertidas:

Así que ya lo sabes, si el sábado te quedas con ganas de marcha después de nuestra I Matinal Fotográfiva de Valencia Culture Magazine, coge tu almohada y disfruta de una guerra como las que hacíamos cuando éramos pequeños.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment