Kokigami, ¿jugamos a los disfraces?

Juegos eróticos

Desde siempre, a nivel sexual, a las personas nos ha despertado interés el intercambio de roles o jugar a los disfraces para salir de la rutina. En ocasiones, algunas personas se sienten ridículas con este tipo de prácticas pero realmente son técnicas muy sencillas que pueden darle a la relación un pequeño giro divertido y sacarnos de la habitualidad. Recurrir a los disfraces es una opción muy arraigada en algunas culturas y por eso hoy queremos hablaros del Kokigami, una técnica japonesa que puede ayudaros a darle un toque entretenido a esas noches rutinarias.

El kokigami es una palabra japonesa que hace referencia a un juego erótico que consiste en envolver el pene con un disfraz de papel. Procede de las palabras japonesas koki, pañuelo que llevan los actores de este país alrededor de la cintura cubriendo la zona genital; y gamia, que quiere decir papel.

Muchas en veces en nuestro programa, os hemos hablado de la importancia de unos buenos preliminares. Pues esta técnica podría ser una forma diferente de calentar el ambiente y es que ya la aristocracia japonesa del siglo VII, recurría a este preámbulo que consistía en recrear animales de los cuales el hombre adquiría su fuerza y poderes. El esposo envolvía su miembro viril y testículos con pañuelos de seda y cintas formando diseños divertidos y complejos y tras esto, el paquete erótico se ofrecía a la amante, la cual lo desenvolvía sensualmente elevando el nivel de excitación entre la pareja.

Kokigami, una técnica sexual japonesa

Con el paso de los siglos, las telas fueron sustituidas por figuras confeccionadas con papel de seda. Con el decrecimiento del precio del papel en el siglo XVIII, se hicieron más accesibles a la gente común y aumentó su popularidad.

kokigami
Muestra de un modelo de kokigami

Es cierto que hoy en día este juego no resulta tan excitante como hace siglos por eso, lo que se recomienda en la actualidad al realizar el Kokigami, es que la mujer retire el disfraz con la boca para ir estimulando a la vez la zona y que esta práctica se convierta en una forma diferente de preparar el camino a una buena sesión de sexo.

Si queréis saber más sobre esta técnica os invitamos a visitar nuestro podcast y a descubrir más técnicas que nos pueden ayudar a motivar a nuestra pareja como verdaderas expertas.

La Cueva del Placer Mdt Radio

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment