Kiko Veneno cierra el Festival Nits al Castell de Xàtiva

Después de un mes ofreciendo espectáculos cada sábado, llega a su fin la decimoctava edición del Festival Nits al Castell de Xàtiva a mano de Kiko Veneno.

La noche del 25 de julio encandilará al público asistente con un concierto bajo el título “+ solo que la una”. Tendrá una duración de más de dos horas y estará él solo en el escenario, sin ningún músico que acompañe a su guitarra más que el propio Kiko. Además, el público descubrirá las anécdotas y las razones que se esconden bajo míticas canciones como “Volando voy”, “Dice la gente” o “Ratitas divinas”, entre otras. En orden cronológico interpretará las composiciones que le han convertido en todo un icono.

kiko veneno

A lo largo de su trayectoria ha sido galardonado con diversos premios entre los que destacan la Medalla al Mérito de Bellas Artes y el Premio Nacional de Músicas Actuales. Este último se lo otorgaron por su contribución decisiva durante más de tres décadas y media a la integración de músicas tradicionales, internacionales e hispanas.

En esta edición donde el Festival Nits al Castell de Xàtiva cumple su mayoría de edad se ha contado con una gran aceptación popular, agotando las entradas en cada uno de los espectáculos.



Booking.com

Desde Valencia Culture os recordamos que el concierto de Kiko Veneno comenzará a las 23h, como ha sido habitual durante los eventos del Festival. No está permitido el acceso al Castell con vehículos particulares, es por ello que los asistentes contarán con un servicio de trasporte público gratuito. Los tickets se podrán adquirir a través de Internet, en la Casa de la Juventut o en las taquillas el mismo día por 13€/espectáculo.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

3 comentarios en Kiko Veneno cierra el Festival Nits al Castell de Xàtiva