Jornada de Puertas Abiertas de ConFusión

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

La semana pasada ya os presentamos el Benimaclet conFusión Festival, un gran evento de expresión artística que acogerá el barrio de Benimaclet el próximo mes de octubre, puesto que necesitan donaciones para financiarse y quisimos poner nuestro granito de arena con nuestro artículo.

Pues hoy os traemos el primero de sus eventos pre-festival que están organizando para este viernes 18 de Septiembre: una jornada de puertas abiertas. Con ella quieren dar a conocer el evento y al mismo tiempo recaudar dinero para financiarse. Una gran idea, porque seguro que más de uno de vosotr@s leyó el anterior artículo y pensó ya… ¿pero que van a hacer con el dinero? ¿Saben montárselo bien? Pues sólo tenéis que acercaros este viernes para descubrirlo.

L@s artistas que participarán en este evento ofrecen su trabajo compartiendo y sosteniendo la filosofía que l@s mueve a tod@s. La entrada y las actividades programadas serán gratuitas, tanto el taller para niños como las actuaciones o la fiesta final. Eso sí, aceptarán donaciones a cambio de merchandising, comida y bebida.

12001037_477471209101668_2930937032646100256_o

Caixa Fosca se ha ofrecido organizar el photo-call, L’Horta Directa ha ofrecido la fruta y la verdura para hacer la comida. Todo ha sido gracias a la colaboración y las ganas de crear algo juntos para compartir con el mundo, porque ese es su espíritu, hacer algo entre tod@s por y para tod@s.

Los más escépticos se preguntarán y ¿si ya han puesto en marcha la recaudación a través de Verkami, para qué necesitan más dinero? Pues muy simple, la recaudación a través de esta web que todos esperamos que salga adelante es sólo suficiente para sostener los gastos de gestión, difusión y organización, por lo que necesitan recaudar más en estos eventos pre-festival para invertirlo directamente en los materiales, equipos y escenografías necesarias para las actuaciones y actividades del festival. ¡Y cuanto más dinero recauden más chulo será el festival!

Animaros a ir el viernes, será divertido y puede ser una buena ocasión para respirar lo que será el conFusión.

 

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @Lucia_Novella

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment