Javier Botía es El Mentalista (8,5/10)

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Hace ya tiempo que venimos promocionando el espectáculo “El Mentalista”, protagonizado por el cómico valenciano Javier Botía, pero no ha sido hasta este miércoles que hemos podido ir a verlo en directo. ¿Y qué podemos decir de este show de mentalismo y humor? Pues que nos ha encantado, que hemos disfrutado de una hora larga de humor, que Javier Botía nos ha vacilado y que aún seguimos preguntándonos como lo hace.

offerum.com

El entorno es genial, podéis ver el espectáculo de forma habitual en Sala Girasol, en la Calle Túria, muy cerquita de las Torres de Quart. El local es muy acogedor, no es excesivamente grande, tienes sillones para ponerte cómodo y en muchas fases llegas a sentirte como en casa, ya que la cercanía con el protagonista es total, por lo que llega a crearse un ambiente un tanto íntimo, a pesar de que estás compartiendo local con otras personas.

En cuanto al espectáculo, pues es uno de los shows que tienen lugar en nuestra ciudad y que no debes perderte. Una mezcla de monólogos con mentalismo que hacen de ésta una actuación muy dinámica y entretenida. Los trucos de magia son sorprendentes, aún me sigo preguntando como lo hacen, en especial el último, con el becario como protagonista. El humor es muy nuestro, muy de la tierra, con chistes políticos con sus habituales protagonistas y alguno que otro inesperado, sin pelos en la lengua. Y no os perdáis la banda sonora, porque es increíble la inversión que se ha hecho a nivel musical, el gran esfuerzo y la enorme cantidad de medios empleados.

Y el precio es sensacional, porque podéis ver “El Mentalista” por 6 euros prácticamente cualquier día de la semana. En próximas semanas os acercaremos la agenda de Sala Girasol y os diremos la forma de contacto para conseguir vuestras entradas al mejor precio.

Nota: 8,5/10. Un espectáculo lleno de humor, de magia, de buen rollo y mejor música. Uno de los shows imprescindibles en nuestra ciudad, no te lo debes perder. El momento Oso es genial, y su sorpresa es muy grande.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @Monle85

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

7 comentarios en Javier Botía es El Mentalista (8,5/10)

  1. When I initially left a comment I seem to have clicked on the
    -Notify me when new comments are added- checkbox and from now on every time a
    comment is added I receive four emails with similar comment.
    Perhaps there may be a method you may remove me from that service?

    Appreciate it!