Izal, e Iván Ferreiro entre los primeros 11 confirmados del WAM Estrella de Levante 2018

Vuelve el WAM Estrella de Levante como primer gran festival de la temporada, que se celebrará los días 4 y 5 de mayo  en su segunda edición en el Recinto La Fica de Murcia. Y lo hará con un cartel de excepción en el que tendrán cabida los mejores nombres nacionales e internacionales del pop, la electrónica y el rock.

Izal, Vitalic ODC Live, !!! (Chk Chk Chk), Yelle, Iván Ferreiro, Sidonie, Viva Suecia, Melange, Biznaga, Mueveloreina y Joana Serrat son los primeros 11 nombres que pasarán por Murcia el primer fin de semana de mayo, en una nueva demostración de la apuesta que WAM Estrella de Levante hace por la diversidad de propuestas artísticas en el marco del festival.

De la mano de Izal llegará el pop nacional más contundente y emotivo, Vitalic nos sacaran nuestra vena más electrónica, con sonidos entre techno y disco, Biznaga derrumbarán los muros del punk y Mueveloreina encenderán la mecha de las nuevas músicas urbana.

Pero eso no es todo, porque desde California llegarán !!! dispuestos a demostrar por qué tienen uno de los directos de rock bailable más contagiosos del planeta. Por su parte, Julie Boudet, más conocida como Yelle, presentará en Murcia Yelle Club Party, su nuevo directo en el que tienen cabida los hits que ha acumulado en sus diez años de carrera.

Viva Suecia es la primera de muchas bandas de la Región de Murcia en resultar confirmada para esta nueva edición de WAM y no es para menos, puesto que este 2017 han roto todas las barreras del éxito y han pasado a la primera fila del rock independiente nacional.

Todos estos artistas forman la primera tanda de confirmaciones, aunque desde la organización nos prometen muchas sorpresas más para lograr que la segunda edición del WAM, sea memorable. Los abonos para WAM Estrella de Levante están a la venta a través de la web oficial del festival, wammurcia.es.

Síguenos en Twitter, Instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 74 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment