Iván Ferreiro encabeza la segunda tanda de confirmaciones del SanSan 2018

Ya tenemos la segunda tanda de confirmaciones de la quinta edición del SanSan Festival. Iván Ferreiro, Txarango, Muerdo, Rufus T. Firefly y Ñekü son los artistas que se unen al cartel junto a los ya confirmados Sidonie, Juanito Makandé o La M.O.D.A.

El SanSan festival sigue añadiendo nombres al cartel de su próxima edición, que se celebrará los días 29, 30 y 31 de Marzo en Benicàssim, coincidiendo con las fiesta de semana santa y dando e pistoletazo de salida para la temporada de festivales de muchos de nosotros. Desde la organización buscan que este quinto aniversario supere con creces sus pasadas ediciones, y lo confirman con las ultimas novedades en su cartel.

En primer lugar, es gallego y un poco pirata, pero nos llena de alegría poder confirmar que Iván Ferreiro se subirá a los escenarios del SanSan haciéndonos disfrutar de todo un repertorio con los mejores éxitos desde que comenzó con su carrera en solitario. Por otro lado Txarango nos traerá un mundo lleno de color y alegría, donde no tendremos barreras ni fronteras y cantaremos todos con una sonrisa. Y desde nuestra tierra, la organización apuesta por artistas locales como Ñekü, aportando un granito de arena a su difusión y crecimiento.

El recinto del SanSan contará con dos escenarios y una carpa con Dj’s. También podremos hacer un break en las áreas de descanso o comprar en su mercadillo. Y por si el hambre acecha, tendremos también foodtrucks y paradas de comida y bebida de diferentes tipos. Si quieres formar parte del quinto aniversario del SanSan, no lo dudes y hazte ya con tus abonos en la web del festival antes de que suban de precio!

Síguenos en Twitter, Instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 87 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment