¡Ya puedes inscribirte en la Volta a Peu 2016!

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Si hay una carrera popular por excelencia en Valencia , esa es la Volta a Peu. De unos 8 kilómetros de distancia, es la prueba preferida por muchos valencianos, y puedes inscribirte desde hoy mismo.

Un año más, la SD Correcaminos celebra la tradicional Volta a Peu de Valencia. Este año se celebrará el próximo 15 de mayo y hoy es el día en que se ha abierto el plazo de inscripciones, que podrán realizarse hasta el 13 de mayo, dos días antes de la prueba. Hay 20.000 dorsales disponibles.

El popular evento, de unos 8 kilómetros de recorrido, comenzará a las 10:00 horas y circulará por las calles más emblemáticas de Valencia, teniendo como zona neurálgica el Paseo de la Alameda. Como cada año, se espera reunir hasta 20.000 participantes tanto nacionales como internacionales. En esta ocasión, la Volta a Peu contará con Caixa Popular como patrocinador principal de la carrera popular por excelencia en nuestra ciudad.

Volta a Peu 2016, una prueba solidaria

Además, la Volta a Peu 2016 tendrá un cierto carácter solidario, ya que se destinará un euro por participante para el proyecto “Escuelas Deporte Base: Fomento e iniciación al deporte adaptado de niños con diversidades” de la Federación de Deportes Adaptados de la Comunidad Valenciana (FESA).

Para inscribirte y obtener tu dorsal, tendrás que acercarte a las oficinas de Caixa Popular de Valencia y la comarca de l’Horta, a los centros comerciales de El Corte Inglés de Nuevo Centro, el de la calle Pintor Sorolla y el de la Avenida de Francia, donde podrás apuntarte en las plantas de deportes.

Si eres un atleta de élite y crees que puedes quedar entre los diez primeros clasificados, deberás tramitar su inscripción en la sede de la SD Correcaminos.

Desde www.valenciaculture.com te animamos a que participes en la prueba y nos hagas llegar tus fotos para compartirlas en las redes sociales, además de desear que pases un día inolvidable con tus seres queridos.

Ah, recuerda compartir este artículo en tus perfiles sociales con los botones que encontrarás aquí debajo y haz que esta noticia llegue al mayor número posible de personas.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment