II Jornada fotográfica Valencia Culture Magazine

Torres de Serrano - Foto: valenciaflats.com

Si no pudiste venir a la I Matinal fotográfica Valencia Culture Magazine, llega tu oportunidad para resarcirte. Llega la II Jornada fotográfica Valencia Culture Magazine, con algunas novedades que la harán aún más atractiva.

Una de las novedades que hemos introducido en nuestra plataforma en los últimos meses son las jornadas temáticas. Además de las excursiones a distintas localidades en la Comunidad Valenciana que organizamos junto a Valencia en tu Mano, queremos compartir aficiones con vosotros.

Fruto de ello nacieron las Jornadas fotográficas. No es que haya mucho que explicar sobre esto, ya que el nombre lo dice todo. Básicamente son jornadas en las que juntamos a amantes de la fotografía y, de la mano de nuestro fotógrafo Roberto Arjona, hacemos un tour por alguna zona de nuestra ciudad o de su entorno para compartir una pasión, conocimiento y hacer nuevos contactos y amistades.

Si bien en la I Matinal fotográfica la zona seleccionada fue el Barrio del Carmen, para esta ocasión hemos hecho un pequeño cambio que seguro os encanta, porque esta vez tendremos modelo.

La jornada comenzará el domingo 30 de abril a las 17:00 en la Plaza de toros de Valencia. ¿Cuándo acabará? El lunes es fiesta, así que cuando nos apetezca (o se vaya el sol).

En esta ocasión, la idea es hacer una ruta por diferente escenarios de la ciudad y utilizar el tráfico, el movimiento de la gente, las fuentes, el decoro de las calles y la luz (fundamental), para realizar una sesión fotográfica a un modelo. Hemos planeado una posible ruta: Plaza de toros, C/Colón, Plaza del Ayuntamiento, C/ San Vicente, Plaza de la Reina, Plaza de la Almoina, C/ Caballeros, Plaza del Tosal, C/Alta, Torres de Serrano, Río y acabamos en el Puente de la exposición aprovechando la luz dorada (y la Feria Andaluza para tomar un rebujito). El modelo irá posando en los diferentes puntos, siendo la referencia de la fotografía, pero aprovechamos el ambiente de una ciudad como Valencia.

Buscaremos la mirada, el rostro, la naturalidad, el juego de luces y sombras. Las expresiones que sobre todo cuenten algo en el encuadre de la foto. Y obviamente, se ayudará a saber qué quiere el fotógrafo conseguir.

En esta ocasión la actividad tendrá un coste de 10€ por persona, ya que debemos contratar a un modelo. Como siempre, después de la actividad compartiremos las mejores fotografías tanto en nuestra página web como en nuestras redes sociales. Aunque, como siempre decimos, lo importante en estos planes es disfrutar y desarrollar nuestras cualidades.

Para reservar vuestra plaza, contactad con nosotros en el 672 352 057 (Alex) o en roberto@valenciaculture.com.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment