¿Es éste el hotel más bonito de la Comunidad Valenciana?

A solo 13 minutos andando de Castell de Guadalest y rodeado de montañas encontramos un hotel singular ubicado en plena naturaleza y donde es imposible no desconectar de la rutina. Hoy os hablamos de Vivood, ¿el hotel más bonito de la Comunidad Valenciana?

Hace tan solo unos días, alguien me dijo: “busca Vivood en Google. Allí me voy este fin de semana”. Y eso hice, buscar Vivood en Google. Y después aluciné y sentí cierta envidia. Bastante envidia, siendo sinceros. Hoy ha sido nuestro reencuentro y me ha hablado maravillas sobre este lugar, que bien podría ser el hotel más bonito de la Comunidad Valenciana.

Recepción de Vivood - plazatio.com
Recepción de Vivood – plazatio.com

Vivood es un hotel solo para adultos ubicado cerca de Castell de Guadalest, uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana. Se trata de un hotel cuyas suites tienen forma de cubos colgantes, todas ellas con ventanas panorámicas y unas extraordinarias vistas a la naturaleza.

Descubre los 10 hoteles más románticos en Valencia

vivood.com
vivood.com

Según podemos descubrir en su página web, el principal valor de esta compañía es el respeto y admiración por la naturaleza sin abandonar las comodidades. Un lugar donde poder detenerte y reencontrarte contigo mismo. Pero, al parecer, no sólo de reencontrarse a uno mismo va Vivood, sino que hay una gran variedad de actividades para poder hacer en el entorno, como rutas de senderismo o en bicicleta.

Reserva tu noche en Vivood pulsando en este enlace.

Pero si por algo llama especialmente la atención, además de su arquitectura integrada en el entorno, es que se convierte en un lugar idílico para tener una velada romántica. Vamos, que es el lugar ideal para pedir matrimonio a tu pareja (aunque mi compañero diga que él no lo ha hecho este fin de semana).

vivood.com
vivood.com

Además, en Vivood se organizan distintos eventos relacionados con yoga y mindfulness, incluso noches temáticas como la Noche de las Velas. “Una noche con gesto ecológico coherente con nuestros valores de sostenibilidad y respeto con el medio ambiente: mínimo gasto energético y todo el encanto. Una noche única que culminará con una cena a la luz de las velas en el Restaurante & Lounge bar disfrutando de un menú degustación especialmente creado por nuestros chefs”, según podemos leer en la página web de Vivood.

vivood.com
vivood.com

Esperamos poder vivir pronto esta experiencia Vivood, pero mientras os lo recomendamos y volvemos a plantear si es el hotel más bonito de la Comunidad Valenciana. Para reservar, puedes entrar en su página de Booking.com y conseguir el mejor precio del mercado. Y después nos lo puedes contar. Y darnos un poco de envidia, por supuesto.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment