Hotel El Jardí de L´Estornell (Navajas, Castellón)

Ha llegado la Semana Santa y el buen tiempo, y seguramente muchos de vosotr@s os animaréis a hacer una pequeña escapada. El turismo rural está de moda, y en nuestra Comunidad tenemos muchas opciones que os llamarán la atención. Os recomendamos, sin duda, visitar Navajas, con sus parajes y montes, y no os preocupéis a la hora buscar un hotel con encanto por la zona, porque ya lo hemos encontrado nosotros. Este hotel os hará sentir como en plena naturaleza con un toque rustico y familiar, y esta vez tiene sorpresa. Queremos daros a conocer el hotel del que vamos a sortear una noche de hotel para dos personass.

entrada

”El Jardí de l’Estornell”, con su lema “lloc per a menjar, lloc per a domir”, está situado en la C/ Valencia, 1, de Navajas (Castellón), a 60 km de Valencia, 58 km de Castellón y 85 km de Teruel. También es posible acceder al mismo en tren, ya que existe una estación integrada en la línea C-5 del núcleo de cercanías de Valencia.

Este hotel acogedor, ubicado en el conocido pueblo de los manantiales, está reformado desde 2009, aunque mantiene toda la estructura y decoración de la antigua casa. Como nota de interés, indicaros que en su día era una mansión de una familia adinerada de la localidad.

Salvador, el director del hotel, hará que recibáis un trato totalmente familiar, y además podréis disfrutar de paz, silencio y tranquilidad en un marco incomparable como es el pueblo de Navajas. Al ser un íntimo hotel rural bien equipado, es ideal para pequeñas escapadas, celebraciones y eventos como bodas o comuniones. Dispone de un amplio jardín, ideal para niños, y para disfrutar de un entorno agradable con espacios verdes y sin ruido.

7295_671348952881419_1795642392_n

En su interior, con tres plantas, dispone de habitaciones dobles , triples y acogedoras suites, sin olvidar que cuenta con unas habitaciones con mucha personalidad, como por ejemplo una buhardilla con bañera hidromasaje preciosa, con balcón que da al jardín, por lo que es ideal para relajarse.

“El Jardí de l’Estornell” dispone de un restaurante donde podréis degustar los platos típicos de la zona, así como para que podáis realizar eventos como una boda íntima y con personalidad. Además, cuenta con una pequeña terraza en la que disfrutareis de las noches de buen tiempo para tomaros un coctel.

998135_668766596472988_652212793_n970838_666583636691284_1975394315_n

 

 

 

 

 

 

 

En su entorno, podéis realizar cómodos paseos por sendas y pistas que transcurren por idílicos paisajes de naturaleza, en los que el agua es el protagonista principal de un destacado escenario. El símbolo emblemático de la población es sin duda el gran Olmo plantado en 1636 por Roque Pastor. El ejemplar se encuentra catalogado como árbol monumental de la Comunidad Valenciana por la Consellería de Medio Ambiente. Está situado en la plaza del pueblo, también conocida como “La Plaza del Olmo”.

olmo

Pero si hay un lugar en el que sin duda tenéis que visitar, ese es el “Salto de la novia”. Como ya pudisteis ver en otro artículo, en este paraíso natural, que cuenta con varias cascadas, destaca una sobre el resto,  “La Cascada del Brazal”. Esta espectacular cascada cuenta con una altura de caída del agua de 60 metros y permite contemplar un maravilloso espectáculo en el que se forman pequeños lagos alrededor del río. Además, este mágico lugar encierra una leyenda que da nombre a este bonito paraje, ya que fue el trágico escenario final de una pareja de enamorados.

IMG-20150324-WA0000

También queremos recordaros que tenéis localizaciones cercanas como Jérica o Segorbe, el “Embalse de Arenós”, en Montanejos, o una curiosa visita a la “Cueva Santa”, en la localidad de Altura.

Estad atentos porque en las próximas semanas publicaremos las bases del concurso.

Teléfono de reservas: 964 71 11 98

Correo electrónico: info@eljardidelestornell.com

Facebook: https://www.facebook.com/eljardidelestornell.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @rubentapias1982

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

7 comentarios en Hotel El Jardí de L´Estornell (Navajas, Castellón)

  1. I loved as much as you’ll receive carried out right here.
    The sketch is tasteful, your authored material stylish. nonetheless, you
    command get got an nervousness over that you wish be delivering the following.
    unwell unquestionably come further formerly again as exactly
    the same nearly a lot often inside case you shield this increase.