Honor 10, el buque insignia de Honor, presentado en Valencia

Honor 10 fue presentado el pasado viernes en Marina Beach

Con más de un millón de unidades vendidas en su primer mes en el mercado, Honor 10 se ha convertido en el buque insignia de Honor. Este teléfono, que ya está dando mucho que hablar, se presentó el pasado viernes en Marina Beach.

Honor, la marca de smartphones joven que crea tendencia, lanzó el pasado 15 de mayo su nuevo buque insignia, Honor 10, en un evento celebrado en Londres . Tras el lanzamiento, la marca ha agotado el stock del terminal en toda Europa Occidental y ha roto su cifra de ventas, llegando al millón de unidades vendidas en solo un mes. Honor 10 acaba de llegar a España y hemos sido testigos de su presentación en Valencia, ciudad que esta marca considera clave para su posicionamiento en el mercado español.

Con Xiaomi como principal competidor, Honor es una marca que busca su posicionamiento en el mercado enfocándose hacia el público inconformista, un público que busque un terminal de alta gama a un precio competitivo. De hecho, el precio de salida del Honor 10 ronda los 399 euros, ofreciendo una de las mejores relaciones calidad-precio en el mercado actual. De hecho, en la actualidad, Honor copa un 12% de las ventas en The Phone House (empresa líder en venta de telefonía móvil en España) y un 8% en Yoigo, compañía que ha apostado por esta joven marca China.

Uno de los puntos fuertes en la estrategia de Honor, cuyo objetivo es ser una de las tres primeras marcas en el mercado mundial en los próximos cinco años, es la interacción con los usuarios y el buen uso que hacen del feedback que reciben de éstos. De hecho, los tres pilares básicos a la hora de desarrollar el Honor 10 fueron la posibilidad de ofrecer una cámara potente (24MP + 16MP de cámara trasera), la pantalla infinita y el uso de la inteligencia artificial, que sorprenderá positivamente a sus usuarios. Además, el Honor 10 es un teléfono muy bonito, tanto que el modelo Phantom Blue se agotó en sus seis primeras horas en el mercado.

Principales características de Honor 10

Si algo ha querido potenciar Honor con el Honor 10 ha sido el uso de la cámara, que cuenta con IA 2.0, reconociendo los contornos de los objetos que rodeen la zona a fotografiar e identificando las ubicaciones al instante. De hecho, en las primeras horas de uso que llevamos con este terminal, hemos quedado gratamente sorprendidos con la calidad de imagen de las fotografías y las mil virguerías que puedes realizar con la cámara, incluyendo filtros y otras “máscaras” sin necesidad de terceras apps.

Fotografía de la Albufera de Anna con Honor 10

Además, los amantes de los selfies están de enhorabuena, ya que la cámara frontal de 24MP admite reconocimiento de rostros 3D, optimiza detalles faciales y detecta más de cien puntos faciales a precisión de nivel de píxeles. En nuestro caso, no la hemos probado todavía (no somos muy de selfies, la verdad), pero la vemos como una opción más que interesante para quien guste de hacerse autorretratos.

Honor 10 viene de fábrica con Android 8.1 y EMUI 8.1, además de ofrecer una batería de 3.400 mAh que pueden recargarse al 50% en 25 minutos. No hemos dado el suficiente rodaje al teléfono como para saber de primera mano lo optimizada que está la batería, pero por las referencias que hemos recibido, el uso puede llegar al día completo sin problemas.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.