Holi run, la carrera que tiñe de colores Valencia

Por cuarto año consecutivo llega a Valencia la Holi Run. El domingo 3 de abril los amantes del running tienen una cita a las 9h en el Recinto Ferial del Puerto uniendo deporte, fiesta y diversión en una misma carrera.

La prueba tendrá un recorrido de 5km, a lo largo de los cuales se les lanzará polvo de colores desde las estaciones Holi Blitz señalizadas por arcos de diferentes colores.

En esta edición las sedes de la Gira Holi Run 2016 cuentan con más colores y estaciones de pintura Holi Blitz que en años anteriores, por lo que se garantiza una mayor diversión si cabe para los participantes.

Una vez finalice la carrera seguirá la fiesta con música del DJ valenciano Ben Hassel y diferentes actividades como la animación de Daenerys de la Holi o el Holli Boom, lanzamiento colectivo de polvos por parte del cuerpo de baile que inundará a los corredores en una nube de colorido.

holirun
Fuente: runin.es

Holi Run es un evento apto para familias, grupos de amigos o incluso se puede acudir acompañados de nuestras mascotas. La prueba puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno. Es una carrera en la que lo importante no es ganar sino participar dado que el principal objetivo es la diversión de los participantes.

Se permite correr disfrazado para dar aún más alegría y color a la jornada. ¿Aún no tienes tu credencial? No esperes más e inscríbete haciendo click aquí.

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture, @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Deja un comentario