La carrera de colores Holi Life Valencia 2019 llega en abril

Holi Life Valencia 2019 vuelve con una zona de actividades donde disfrutar con más horas de diversión. La cita lúdico-deportiva incluye atracciones hinchables, cañones de espuma de colores, bodypainting o un pasaje del terror en la zona Holi Land. El 27 de abril se celebra la prueba en un circuito reducido por los alrededores del recinto del evento bañados en divertidos tonos Holi.

Un año más, vuelve a Valencia una de las carreras más divertidas en el panorama nacional, la Holi Life, el mayor evento de colores en Europa. Este evento tendrá lugar el sábado 28 de abril y los participantes podrán disfrutar de un recorrido de cinco kilómetros con el aliciente de un punto de color cada 1.000 metros, desde donde se lanzará polvo de colores al paso de los corredores. Además, este año se añade Holi Land, la zona de actividades donde los participantes podrán disfrutar donde más horas por el mismo precio.

Holi Life se celebra en conmemoración de Holi, el festival hindú de la primavera, una exaltación de la alegría. Por eso se decide correr y bailar durante horas mientras se lanzan polvos de colores que tiñen cada instante de sana diversión. Para muchos supone la entrada en una nueva etapa vital, la victoria del bien sobre el mal, y para los miles de participantes de las pasadas ediciones Holi es un evento esperado, que se refleja en el éxito recibido carrera tras carrera.

Tal y como sucedió en la edición de 2018, se recuerda que no es una carrera Holi de 5 kilómetros convencional. La actividad consiste en la fiesta de colores Holi y un recorrido con arcos de colores alrededor de la zona del evento.

La salida será en Explanada en Carrer les Barraques del Figuero con Carrer d’Adolfo Azcarraga a las 16 de la tarde. El recorrido de la Holi Life Valencia 2019 será circular, por lo que la llegada a meta será en el mismo punto que el inicio. Antes y después de afrontar el trazado habrá lanzamientos colectivos de polvo de colores (Holi booms) y animación con música y baile desde el escenario, de modo que nadie se quede sin ganas de fiesta.

Holi Life Valencia 2019 es la séptima edición de esta carrera en nuestra ciudad.

Holi Land

Este año aún hay más, ya que encontraremos Holi Land, junto a la salida-llegada de la carrera, una zona de actividades que cuenta con castillos hinchables, cañones de espuma de colores, talleres de diademas, camisetas, pasaje del terror y un espacio de restauración.

Los jóvenes no serán los únicos que disfruten en la Holi, ya que entre los participantes de la carrera de colores destacan siempre las familias con niños, grupos de amigos de diversas edades y en definitiva quien desee pasar una mañana de ocio practicando deporte. Porque Holi Life es un evento pensado para todas las edades en el que el único requisito, además de querer pasarlo bien, es ir vestido de blanco.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.holilife.es, donde se puede encontrar más información sobre el evento. Los polvos Holi utilizados son aprobados para su uso en la Unión Europea y no son tóxicos ni alérgicos.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Únete a otros 28.259 suscriptores

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.