¿Qué hacer en Valencia este fin de semana?

Cuando aún no hemos terminado de descansar de la resaca de las Fallas, llega el fin de semana. Y lo hace cargado de planes, como no podía ser de otra manera. ¿Quieres saber qué hacer en Valencia este fin de semana? ¡Sigue leyendo!

Empezamos esta recopilación de planes para el fin de semana en Valencia con una doble cita futbolera. El Valencia CF ha cumplido 100 años esta semana y uno de los grandes eventos de este centenario tendrá lugar este fin de semana. El sábado, a las 20:45, la Selección Española jugará en Mestalla contra la Selección de Noruega en partido de clasificación para la Eurocopa 2020.

Pero el plato fuerte llegará el domingo, cuando el Estadio de Mestalla acoja el partido de leyendas del Valencia CF. Más de 200 ex jugadores históricos del Valencia CF estarán presentes en un evento que promete poner los pelos de punta y llenar de emoción a los aficionados valencianistas. Entre los presentes, grandes ídolos del valencianismo como Mario Alberto Kempes, Pepe Claramunt, Fernando Gómez Colomer, David Albelda, Vicente Rodríguez o Claudio López. En frente, un combinado de jugadores históricos de la Selección Española.

Por otro lado, en la Marina de Valencia recibiremos una visita muy especial. La réplica de la Nao Victoria vuelve a Valencia un año más para darnos a conocer cómo era la vida en el primer barco que dio la vuelta al mundo. Fue entre 1519 y 1522, en una travesía que duró 3 años y 14 días, capitaneada por Magallanes y Elcano. El precio oscila entre los 3 euros para niños de entre 5 y 10 años, y 5 euros para adultos. El horario de apertura será de 10 a 19 horas.

La réplica de la Nao Victoria estará este fin de semana en Valencia – Foto: El Comercio

Si nunca has asistido a un espectáculo de mentalismo e hipnosis, este sábado tienes una gran oportunidad. Toni Pons, uno de los artistas que mejor valoración han conseguido en Valencia Culture Magazine, visitará Kinepolis Valencia para hipnotizar a todo aquel espectador que se presente como voluntario. ¡Imprescindible! Compra tus entradas para el espectáculo de Toni Pons en este enlace.

Por último, no podemos dejar de recordar que este fin de semana finaliza la Feria del libro antiguo y de ocasión 2019. Ubicada un año más en la Gran Vía Marqués del Túria, podremos encontrar gran variedad dTe libros antiguos, primeras ediciones y ediciones de coleccionista.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Únete a otros 28.549 suscriptores

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.