Gran éxito de la III Cena Benéfica de la Casa Ronald McDonald de Valencia

Más de 10.000 euros recaudados para la mejora en la vida de los niños residentes

La Casa Ronald McDonald de Valencia organizó el pasado viernes 17 de junio una cena benéfica en el hotel The Westin Valencia con el fin de recaudar fondos y dar a conocer la encomiable labor que realiza. Se trata de la tercera edición de un acto a beneficio del “hogar fuera del hogar” que permite que familias con niños enfermos hospitalizados de larga duración puedan disfrutar de un hogar cerca de un hospital de referencia como es la Fe de Valencia. La Casa de Valencia es la tercera de las cuatro Casas que mantiene la Fundación Infantil Ronald McDonald en España desde el año 2002.

Al acto, al que asistieron numeroso miembros de la sociedad Valenciana como Vicente Solà, presidente del Valencia Club de Basquet; Rufete, exjugador del Valencia CF, José Manuel Casany, cantante de Seguridad Social y varios directivos de la región, fue todo un éxito.

disfrutando del aperitivo servido por Komori

La velada comenzó con un cóctel de bienvenida en los jardines del hotel, de la mano del restaurante japonés Komori y a continuación se sirvió una cena en los salones del hotel para los más de 300 asistentes. Durante la cena el presidente del Consejo de la Casa Ronald de Valencia, Francisco Guiral quiso resaltar la importancia de eventos como éste para poder seguir alojando a familias que tanto lo necesitan y recordó que de las casi 600 familias que han pasado por la casa, el 85% son de la propia Comunidad Valenciana.

Durante la cena se proyectó un video donde las propias familias de la Casa contaron en primera persona sus experiencias. Además, los asistentes se sumaron a la iniciativa solidaria participando en la rifa de una decena de
productos de todo tipo cedidos de forma altruista por las empresas colaboradoras. Entre los premios se encuentran vuelos a destinos nacionales, sesiones de balneario, noches de hotel o joyas, entre otros.

El evento, además, fue amenizado por el grupo musical EÑE que puso el broche final con un repertorio de lo más variado y como no podía ser de otra manera, Jose Manuel Casany, líder de Seguridad Social, subió al escenario a interpretar un par de temas con el grupo.

Actuacion del Grupo Eñe

Desde la Casa Ronald de Valencia se agradece enormemente la colaboración del Hotel Westin, Komori, Grupo Eñe, RGB Audiovisual Descema y Bodegas Villar, entre otros, ya que gracias a ellos se pudo organizar esta exitosa cena.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Deja un comentario