“Glups!! 30 anys” en Godella, 6 y 7 de junio

“Glups!! 30 anys” es una comedia musical que representa las miserias humanas que desgraciadamente no han cambiado 30 años después del estreno por Dagoll Dagom, que creó este espectáculo en 1983, y resulta verdaderamente curioso que siga tan vigente la foto que realiza del funcionamiento de la sociedad de nuestro país y de los valores humanos.

Es un espectáculo que destaca por su frescor, creatividad y por su carácter mediterráneo en el tratamiento satírico de la crítica social, provocando a los espectadores nostálgicas carcajadas.

glups 30 anys_3

Josep Manel Casany ha realizado la dirección de “GLUPS!! 30 anys” de la compañía Yukataca Teatre, siendo fiel a su espíritu satírico y de crítica salvaje, en la que diez actores dan vida a más de 45 personajes que cantan, bailan y viven con una ambiciosa puesta en escena, con más de 75 cambios de vestuario y una compleja escenografía.

La compañía Dagoll Dagom ha confiado plenamente en Yukataca para rescatar este espectáculo que estará el próximo sábado 6 y domingo 7 de junio en el teatro Capitolio de Godella.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @Monle85

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment