George Clooney hoy en Valencia

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Valencia se viste hoy de gala para acoger el preestreno de la nueva superproducción internacional de cine futurista de Disney en la que participa George Clooney, “Tomorrowland”.

PortadaTomorrowland

Protagonizada por George Clooney, Hugh Laurie, la joven Britt Robertson y la niña Raffey Cassidy, la película escoge Valencia para su presentación porque la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia fue escenario de parte del rodaje de la película de ciencia ficción de Disney, en la que una adolescente inteligente y curiosa (Robertson) y un antiguo niño prodigio (Clooney) se adentran en una aventura futurista e innovadora para desvelar los secretos de un lugar enigmático en otra dimensión del tiempo, conocido como “Tomorrowland”.

En el día de ayer, en Valencia, se realizó el primer pase a la prensa de la película dirigida por el doble ganador de un Oscar Brad Bird. En dicho pase se mostraron diferentes escenas en las que se descubre la vestimenta de Clooney con la que se le describió en las fotos de hace más de un año y reconocer las pocas escenas que pudieron captar fotógrafos, cámaras y periodistas durante la estancia del equipo en Valencia, rodeado de un mutismo y un secretismo total.

En los cerca de 130 minutos de duración de la película, se pueden apreciar parte de los edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias: el balcón del museo Príncipe Felipe y su edificio, las largas escalinatas interiores, los lagos o el Hemisferic, aunque como parte de la inmensidad de una ciudad del futuro creada digitalmente a posteriori por ordenador.

Banner Categorie 300x250 Image Banner 300 x 250/_Categorie/Film/es/300x250.jpg

En los títulos de crédito de la cinta, se agradece la colaboración del Ayuntamiento de Valencia y se cita la ciudad como una de sus localizaciones, además de mencionar expresamente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y su arquitecto Santiago Calatrava.

Al mediodia de hoy hay prevista una rueda de prensa junto a un photocall en la misma Ciudad de las Ciencias, y por la tarde, será la hora del glamour y el brillo que los actores y actrices pasearán por la alfombra azul para hacer su entrada en el Hemisfèric, donde se harán las fotografías antes del pase de la película programado a las 20.30 horas, siendo el preestreno en España de la película y que llegará a los cines españoles el día 29 de mayo.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @rubentapias1982

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

6 comentarios en George Clooney hoy en Valencia

  1. Hi! This is kind of off topic but I need some help from an established blog.

    Is it tough to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty quick.

    I’m thinking about creating my own but I’m not sure where to begin. Do
    you have any ideas or suggestions? Many thanks