‘Gente de zona’ aterriza el domingo 24 en Valencia

‘Gente de zona’, el grupo cubano que arrasó en los Grammys latinos con ‘La Gozadera’, presenta en Valencia su nuevo número uno, ‘Traidora’, incluido en su nuevo trabajo, ‘Visualízate’.

Será el próximo domingo 24 de julio a las 22h en el idílico espacio de la Marina Real Norte, aunque abrirá sus puertas a las 18h en un evento especialmente concebido para todos los públicos y para disfrutar en familia. Una fiesta que bajo el título de ‘Let´s party Acheando’, contará con djs invitados; con los campeones del mundo de salsa y semifinalistas de show televisivo Gold Talent; con los subcampeones mundiales de Kizomba; con la compañía Mambo’n Time, con la academia Balla amb mí, con Alain, de Déjate llevar, además de diferentes y variados puestos de la mejor cocina para todos los gustos y sabores.

Las entradas partirán desde los 15 euros, aunque también contaremos con entradas FrontStage, VIP y mesa súper VIP para cuatro personas con botella de Ron Legendario incluida. A la venta en Ticketea, entradas.com, Notikumi y entradasatualcance.com. También en los puntos físicos Valencuba, Aché y oficinas de Turismo Valencia.

‘Gente de Zona’ reúne a 300.000 personas en concierto y amplía fechas en España

“Finalmente, los tiempos están cambiando”. Lo dijo Mick Jagger hace unos meses ante 300.000 personas en Cuba. Eran los Rolling Stones. Y el escenario, La Habana. Pero no se equivocaba. Porque 300.000 personas son las que ha vuelto a reunir no un grupo referente indiscutible para varias generaciones de la música contemporánea –léase “rock”-, de sello y pasaporte británico, sino los reyes de la música latina, de sello, pasaporte y exquisita formación musical cubana. Y en Cienfuegos, segunda ciudad de la isla caribeña. Homenajeando a la gran Benny Moré y presentando su más reciente producción discográfica: Visualízate.

Se trata de Gente de Zona, quizá hoy el símbolo de esa Cuba aperturista y exportable que en apenas diez días de este mes de julio iniciará una esperada gira por España a través de ocho fechas: Murcia (22), Tarragona (23), Valencia (24), Leganés (29), Marbella (30) y Barcelona (31). En agosto, estarán en Almendralejo (12) y repetirán en Marbella (13).

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment