“Gente de zona” la lía gordísima en la Marina Real

El concierto de "Gente de zona" congregó a miles de asistentes en el Puerto de Valencia

Pedazo de festival al que pudimos asistir ayer domingo en la Marina Real Juan Carlos I del puerto de Valencia de la mano de “Gente de zona”, que trajo a la capital del Túria todos sus grandes éxitos, llenando de ritmo, diversión y buen rollo la noche valenciana.

En una jornada que comenzó en torno a las 19:00 con la apertura de puertas, el público valenciano pudo asistir a diversos espectáculos previos al gran concierto del dúo cubano que arrasa en las pistas de baile. Entre las numerosas actividades que se llevaron a cabo, destacaron las exhibiciones de bailes latinos y de kizomba, que acapararon las miradas de las miles de personas que asistieron a uno de los eventos más esperados del verano por los amantes de la música latina.

Cibercuba.com

Un recinto de gala, la Marina Real Juan Carlos I, y unas instalaciones abarrotadas por público de todas las edades y nacionalidades, todos llegados desde distintos puntos de la provincia de Valencia, todos con ganas de disfrutar de una noche ideal bajo el estrellado cielo valenciano. Pero el broche de oro llegó en torno a las 22:30 cuando, tras un pequeño fallo técnico, comenzó el concierto de “Gente de zona”, que deleitaron a los asistentes con algunos de sus gandes éxitos, entre los que destacaron “La gozadera”, “Bailando” o “Traidora”. Unos grandes éxitos que todos conocemos y que son capaces de poner en pie cualquier sala de baile y que fueron capaces de llenar de ritmo a todos los asistentes al concierto.

Más allá del espectáculo musical propiamente dicho, los distintos food trucks y puestos de bebidas (entre las que destacaron los mojitos y el ron) contribuyeron, además de acercar parte de la gastronomía latinoamericana al público valenciano, a generar un ambiente perfecto en el que solo se veía sonrisas, alegría y ganas de pasarlo lo mejor posible por parte de los asistentes.

Cibercuba.com

La de ayer fue una noche perfecta, en un ambiente perfecto y con unas consecuencias perfectas (doy fe de ello) para todos los que pudimos asistir a una de las grandes noches de este verano en la Marina Real Juan Carlos I. Sin lugar a dudas recomendamos encarecidamente la asistencia a este tipo de eventos, porque lo pasaréis genial y bailaréis hasta no poder más.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @Monle85

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Fotografías cortesía de Cibercuba.com

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment