Gandía se prepara para el desembarco PirataRock Festival 2017

Pirata Rock Festival; mucho más que un festival de música, se aproxima a las costas gandienses el festival que acogerá diversos estilos musicales como Rock, Rap, Reggae, Mestizaje y Fusión los días 20, 21 y 22 de julio.

Un festival con caracterización Pirata

Inspirado en leyendas piratas, allá por el año 1550, el pirata Dragut (lugarteniente Barbarroja), atacó por sorpresa la costa de Gandía , llevándose importantes bienes y cautivos. Desde entonces la paz ha reinado en la comarca valenciana y ninguna noticia de piratas se ha tenido.

En los últimos meses, los rumores llegan a la zona de la ciudad de Gandía, una temible horda de piratas berberíscos capitaneada por Rock el Pirata, atacaría de nuevo la costa de Gandía a mediados del mes de julio. Sus poderosos riffs de guitarras podrían ensordecer a toda la comarca, ¿estáis preparados para la gran batalla?

Macaco, La Pegatina o Rayden… son sólo algunos que encabezan el cartel de esta edición del Festival entre los que también actuarán Green Valley, Auxili, Fyahbwoy, El niño de la Hipoteca y muchos más estilos que se encuentran en auge.

Pirata Rock Festival 2017, tendrá lugar en el Polígono Industrial Benieto de Gandía, la ubicación idónea para no molestar a los vecinos de la histórica ciudad. Además, contará con una línea de autobuses que conectará a tan sólo 10 minutos desde el festival hasta las playas de Gandía para el disfrute de sus asistentes.

No todo acaba aquí…

Serán 3 días de festival y 4 días de acampada de sol, música, risas y con muchas actividades culturales, talleres que se desarrollarán en Danza (viernes de 13:00 a 14:00h), taller de Yoga (sábado de 13:00 a 14:00h) y taller de Tatuajes de Henna (domingo de 15:30 a 16:30h), divertidas Charangas y exhibición de Graffitis que captarán también nuestra atención. En definitiva, un excelente festival para llevarte a tus amigos los días 20, 21 y 22 de julio y disfrutar de las playas de Gandía junto a la mejor variedad musical de esta edición en el Pirata Rock Festival 2017. 

Puedes comprar tus entradas Aquí.  A pocos días ya se están agotando, ¡Al abordaje piratas!

 

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y visita nuestra web en: Valencia Culture Magazine

 

 

 

 

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment