Más de 2.000 gamers se darán cita en el Game Over Videogames Festival de Paterna

Un espectáculo multidisciplinar gratuito que tendrá lugar los días 2 y 3 de diciembre en la Ciudad Deportiva Municipal. Desde las 10 de la mañana hasta las 20:30 horas, los campeonatos de videojuegos se intercalarán con zonas de juego libre y charlas.

Juegos como League Of Legends, Overwatch, FIFA 2018, Call of Duty, Clash Royale, Hearthstone o Rocket League serán los protagonistas de campeonatos que se disputarán a lo largo de la jornada. El evento contará también con comentaristas profesionales, así como un servicio de Streaming para quienes quieran seguir los torneos desde sus casas.

Videogames Festival de Paterna dispondrá también de zonas de juego libre, realidad virtual, zonas de PS4, de PC, Arcade, tiendas, zona de youtubers e influencers, cosplayers y hasta una zona de iKart.

Entre los premios a los que se podrá optar se encuentran mandos y complementos para consolas, así como tarjetas reclamo para accesorios de gaming de alta calidad; además de la medalla oficial de Omega World Games para los primeros puestos.

Juan Manuel Mora, concejal de juventud de Paterna señala que “mediante este tipo de acontecimientos, ofrecemos a los jóvenes de Paterna una oferta de ocio diferente, ajustada a lo que muchos demandan”

La organización del Videogames Festival ha creado la web www.algopasaraenpaterna.com donde, además de realizar la reserva de entradas, los participantes encontrarán toda la información del evento.

Sobre Omega World Games

Es una empresa especializada en la organización, gestión de eventos y competiciones eSports. Esto se ha visto materializado en las 11 ediciones del evento Gaming Experience que ha recorrido toda la Comunidad Valenciana. Omega World Games ha conseguido acercar el deporte electrónico a pequeñas y grandes localidades. Sus eventos son más que videojuegos en un recinto: un gran espectáculo que ofrece a los gamers una experiencia de calidad.

Sobre Top Tier

Es una agencia que nace en 2017 para analizar las necesidades del consumidor del Siglo XXI, acompañando a publishers, marcar y equipos organizadores con la finalidad de que éstos consigan sus objetivos de una manera eficiente y profesional.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment