L’Eliana acoge la final de Sona la Dipu con Love of Lesbian y Miss Caffeina

Concert IZAL amb Sona La Dipu a Ontinyent - 19 d'agost de 2016. Foto de Jordi Casanova

L’Eliana acogerá la gran final de Sona la Dipu el próximo 16 de septiembre, donde actuarán los cuatro ganadores de las semifinales del concurso junto a los artistas Love of Lesbian y Miss Caffeina, y en la que se conocerán los dos ganadores del certamen de la Diputación.

La apertura de puertas será a las 19:30 y el concierto comenzará a las 20:30 en la Plaza Europa. Miss Caffeina será el encargado de dar comienzo a la final, y después actuarán los finalistas Meridian Response, The Saltitos y Ligula, al que se sumará el último finalista que se decidirá en la semifinal de Utiel el 8 de septiembre. La banda Love of Lesbian cerrará el evento con su último trabajo “El Poeta Halley”.

Los residentes de L’Eliana pueden adquirir las entradas para la final por 10 euros en el Centro Cultural del municipio, mientras que las entradas para el público en general están disponibles en Ticketea por 15 euros.

Los finalistas del concurso han sido elegidos por un jurado profesional, formado por periodistas y profesionales de la industria musical como son Eduardo Guillot, Vicente Fabuel, Quique Medina, Liberto Peiró y José Manuel Piñero

La última semifinal antes del concierto de L’Eliana se celebrará el 8 de septiembre en Utiel, donde participarán Candela Roots, Moonflower y Nanga Parbat, junto a Malú como artista invitada. Gandía acogerá la presentación de los ganadores el 30 de septiembre, con la actuación de La Raíz.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Deja un comentario