Durante el fin de semana, Los Jardines de Viveros acoge el Amstel Valencia Market

Casi una veintena de restauradores valencianos y de otras comunidades autónomas compiten por el Premio al Mejor Maridaje con Cerveza. El público decidirá con sus votos la mejor creación y, por participar, podrá ganar el equivalente de su peso en cerveza Amstel, para compartir con sus familiares y amigos.

El acceso al Amstel Valencia Market es libre, viernes y sábado de 12h. a 00h. y el domingo de 12h. a 18h. Acompañados de la mejor compañía, todo un fin de semana para disfrutar de una variada y cuidada oferta culinaria. Todo en un entorno al aire libre, con un comedor en contacto con la naturaleza, un divertido Photocall, ambientación musical y la posibilidad de participar en la votación de la competición de Maridaje para ganar el premio del público, obteniendo el equivalente de su peso en litros de cerveza.

La segunda edición del Amstel Valencia Market ha abierto sus puertas. Desde hoy y hasta mañana 29 de octubre, los jardines de Viveros acogerán, con entrada gratuita para el público, una selección de las mejores propuestas gastronómicas de street food, en un ambiente informal y al aire libre.

Fiel a su filosofía, el Amstel Valencia Market se ha inaugurado con un especial taller de Maridaje impartido por el Presidente de la Asociación de Sumilleres de Euskadi, Iñaki Suárez. Tres de los platos que se podrán degustar durante el evento han sido acompañados de una cerveza diferente, Amstel Oro, Amstel 100% y Amstel Radler. Una de las hamburguesas premium de The Black Tourtles, el taco de pollo Pekín con salsa hoisin de Malabar y el nido de patatas fritas de La Internacional han sido las recetas con las que Suárez ha fusionado sabores y aromas, potenciando la relación entre las recetas y las bebidas. 

Ha sido el arranque de esta nueva edición de un evento impulsado por Amstel Oro que pone el foco en la gastronomía y apuesta por acciones de proximidad. Como ha señalado Alejandro Rodríguez, responsable de Relaciones Institucionales de Heineken España Levante: “Son propuestas destinadas a enriquecer la vida de la ciudad, su cultura culinaria, los momentos de ocio de los valenciano y a dinamizar el sector de la hostería y la restauración, con el que estamos estrechamente comprometidos“.

 

El Amstel Valencia Market contará con la participación de más de una quincena de food trucks, siendo mayoría la presencia de restauradores valencianos. Una circunstancia que se reflejará en los platos que se podrán disfrutar a lo largo del fin de semana. Un menú innovador con especial protagonismo para los sabores mediterráneos, pero que no olvida recetas típicas de países como Japón, México o Venezuela, en una estimulante fusión para el buen paladar.

 Anímate y disfruta de un fin de semana relajado en uno de los pulmones de la ciudad de Valencia en buena compañía

Fotografía a cargo de Roberto Arjona

Visita nuestra web: Valencia Cultura Magazine y síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine para enterarte de todo el Ocio, Cultura e Historia de Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment