Las mejores fiestas remember en Fallas 2019

Descubre ya las mejores fiestas remember en Fallas 2019.

Es tiempo de Fallas. Es tiempo de fiesta. Y no hay fiesta que se precie sin una buena banda sonora detrás. Por eso, y porque la música remember vuelve a estar de moda, descubre ya las mejores fiestas remember en Fallas 2019.

Una de las grandes características de las Fallas es que hay música por todas partes y a todas horas. Música en los pasacalles, música en los casales, música en las mascletàs… Imposible moverte por Valencia y no escuchar música. Y también hay fiesta, mucha fiesta. Y en la fiesta hay música y… ya nos estamos liando. Como el remember vuelve a estar de moda, te dejamos por aquí las mejores fiestas remember en Fallas 2019.

MDT Radio On tour Fallas 2019

Dice el equipo de MDT que estas Fallas, la emisora del remember enciende la mecha remember 90s y 2000. Lo van a hacer por todo lo grande, como no podía ser de otra forma, y visitando varias poblaciones valencianas.

El viernes 15 de marzo será el turno de la Falla Pare Castells en Alzira, con las sesiones de José Coll, José Carlos Andrés e Iván Navarro.

El sábado 16, el equipo de MDT Radio viajará hasta Tavernes de la Valldigna, donde Arturo Roger, Dj Sensity World Dj Sylvan & Icon y José Carlos Andrés harán bailar a los asistentes a la Falla la Vía.

Por último, el lunes 18 hay fiesta MDT Radio On tour en Valencia capital. Será en la Falla Els Jovenils con las sesiones de Vicente Maffia, José Conca y Dj Sensity World.

Ésta es la agenda de MDT On tour Fallas 2019.

Raúl Platero

Uno de los grandes protagonistas de las noches de Fallas este año será Raúl Platero, que llevará el mejor sonido remember a numerosas fiestas.

Raúl comenzará pronto, ya que el sábado 9 de marzo tendrá su primera actuación en la Falla Poeta Altet en Valencia.

Ya en plena semana fallera, la agenda de Raúl Platero será un no parar. Viernes 15 de marzo en la Falla Plaza Maestro Arambul Sanz en Campanar, sábado 16 en Falla Serrería y domingo 17 en Falla Maestro Valls. Estas tres actuaciones serán en la ciudad de Valencia.

El lunes 18 de marzo cerrará sus sesiones de Fallas en Ribarroja, en la Falla L´Amistad.

Sesiones de Raúl Platero en Fallas 2019.

Sound Factory Arde en Fallas 2019

Si hay una discoteca mítica que nunca falta en su cita fallera, esa es Sound Factory. Este año, Sound Factory Arde en Fallas 2019 tendrá lugar en la sala Spook, donde el equipo formado por Alfredo Pareja, David Cabeza, Germán Bass y Vicente Belenguer contará con la compañía de uno de los grandes del remember nacional como es Di Carlo. Todo ello capitaneado por Pedro Contreras.

Cartel promocional de Sound Factory Arde en Fallas 2019.

Sonido de Valencia Remember de Fallas

Una de las grandes fiestas remember en Fallas 2019 tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Con apertura de puertas a las 17:00, el Festival de Fallas «Sonido de Valencia» va a reunir a los mejores djs y discotecas de los 90 y los 2000. Discotecas como Woody, ACTV, Distrito 10, The Face, Puzzle, Bananas o Rockola estarán representadas por djs de la talla de Edu Veneno, Víctor Pérez, Miguel Serna, Raúl Platero, Vicente Ferrer o Kike Jaén entre muchos otros. Sin lugar a dudas, la fiesta estrella de estas Fallas.

Pedazo de cartel para el Festival de Fallas 90s/2000 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Rockola – Miguel Serna e Ismael Lora

El mejor sonido Rockola vendrá estas Fallas 2019 de la mano de sus dos djs, Miguel Serna e Ismael Lora. Mientras terminamos de averiguar la agenda de Miguel Serna, podemos confirmar que el sábado 16 actuará en directo en Benimaclet, en la Falla Avenida de Valladolid – Ingeniero Vicente Pichó. Será a partir de las 23 horas y en compañía de otro grande, Vicente Belenguer. El lunes 18 participará en el festival Heroes of Remember junto a Rubén Esteve, Sergi Val y Marian Dacal, que cantará el mítico Flying Free.

Por su parte, Ismael Lora ya ha confirmado la agenda completa de su Tour Fallas 2K19. Después de hacer bailar a más de 4000 personas en el pasado Remember de Fallas Sonido de Valencia, el sábado 16 actuará en la Falla Plaza Pere María Orts y Bosch, y el domingo 17 lo hará en la Falla Plaça Lepanto. Como sorpresa positiva, también pinchará en directo en Falla Plaçeta Marqués de Turís el viernes 29 de marzo.

Chimo Bayo

Otro de los grandes referentes de la música remember de Valencia, si no el que más, es Chimo Bayo. Este artista valenciano que triunfó a nivel nacional e internacional también va a poner toda la carne en el asador en las fiestas falleras. Más concretamente, el próximo viernes 15 actuará en la Falla Almirante Cadarso – Conde Altea dentro del espacio de la Mahoucletà, de la que te hablamos en este enlace y que te aconsejamos no perderte.

Poco a poco iremos actualizando esta agenda de fiestas remember en Fallas 2019. Si tu comisión fallera organiza alguna y quieres que la añadamos, con un gin tonic lo tienes hecho. Y sin él, también. Sólo tienes que escribirnos a info@valenciaculture.com y la incluiremos muy gustosamente.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Únete a otros 28.360 suscriptores

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.