L´horta vuelve a ser protagonista en el Festival de l´Horta 2019

Cerveza Turia vuelve a la carga con el Festival de l´Horta 2019. Tras el éxito cosechado en 2017 y 2018, el arte, la música y la gastronomía volverán a reunirse en un entorno genial.

Fue en 2017 cuando Cerveza Túria organizó la primera edición del Festival de l´Horta. Aquel evento, que tuvo lugar en Alquería del Pi, reunió a miles de personas que conocieron de primera mano la obra de jóvenes artistas valencianos. Tal fue el éxito, que en 2018 volvió a celebrarse el festival. En aquella ocasión, el lugar escogido fue la Masía de San Antonio, y el éxito fue aún mayor. Por todo ello, Cerveza Turia vuelve a la carga con la tercera edición. El Festival de l´Horta 2019 tendrá lugar el próximo 14 de abril, de nuevo en la Masía de San Antonio.

El Festival de l´Horta 2018 tuvo un gran éxito de convocatoria.

Festival de l´Horta, un evento creativo y sostenible

El Festival de l’Horta Túria es un punto de encuentro entre agricultores y colectivos que tienen l’horta de València como nexo de unión. De hecho, ese es uno de los grandes atractivos de este festival, servir de escaparate para el producto de proximidad. Producto de calidad y con beneficios para la gente que nos rodea. Y también es una buena oportunidad para que nuestros pequeños conozcan de primera mano otras formas de vida alejadas de esas grandes superficies tanto abundan en la actualidad.

Los productos de proximidad son protagonistas en el Festival de l´Horta

Además, el festival reúne una selección de grupos de música de la escena actual, propuestas gastronómicas elaboradas con productos de proximidad y talleres entre otras actividades. En esta edición, contarán con la presencia de Lewis OfMan, Cariño o The Parrots, entre otros. Buen momento para conocer un poco mejor los grupos locales que empiezan a abrirse paso en el panorama musical.

Un festival para toda la familia

Otro de los puntos atractivos del Festival de l´Horta es que se trata de un evento pensado para toda la familia. De hecho, no son pocos los que acuden en compañía de los más pequeños, que, entre las actividades y el entorno, pasan un día genial.

Cómo llegar a la Masía de San Antonio.

Las entradas para el Festival de l´Horta ya están a la venta, aunque debes registrarte previamente en este enlace. El precio de las mismas es de 15 euros (incluye una Cerveza Túria) y es gratuito para menores de 13 años.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Únete a otros 28.802 suscriptores

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.