El Festival L´Horta arranca el 20 de mayo

Con la inminente llegada del verano y el buen tiempo es momento de salir de casa y disfrutar de todas las posibilidades culturales y de ocio que nos ofrece Valencia.  Al calor del sol empezamos a organizar nuestra agenda de festivales y el primero de ellos nos lleva hasta el próximo domingo 20 de mayo cuando se celebra el Festival de L´Horta Turia.

El Festival L´Horta Turia es un punto de encuentro entre agricultores, proyectos y colectivos cuyo interés común es la preocupación por la huerta, sus productos y su reconocimiento.

Esta segunda edición de Festival L´Horta, organizada por Cerveza Turia, comenzará a las 11 de la mañana y durante toda la jornada, hasta las 21h, los asistentes podrán disfrutar de actuaciones musicales, talleres sobre los procesos manuales de creación de cerámica, cosmética natural y huertos urbanos impartidos por CANOA, Maminat y Hortiocio, exposiciones artísticas comisariadas por la galería de ilustración ‘Pepita Lumier’ con proyectos artísticos inspirados en l’horta realizados por Mariscal, Ada Diez, Azucena González, Espinaca Explosiva, Laura Castelló y Luis Armand Villalba, charlas destinada a la divulgación y presentación de proyectos relacionados con l’horta, área gastronómica y venta directa de agricultores de la zona.

Además contarán con un servicio de cocina para elaborar in situ diferentes propuestas gastronómicas con una selección de productos de la “terreta”.

El escenario en el que se desarrolla la edición 2018 del festival es la Masia de Sant Antoni, en la localidad de Benifaio y contará con las actuaciones musicales de Enric Montefusco, Renaldo y Clara, Polock, La Plata, Alien Tango que darán comienzo a partir de las 13:30h.

Puedes adquirir tus entradas para el Festival de l´Horta a través de la página web del evento a un precio de 5 euros.

Disfruta de una oportunidad única para acercarte a los productos de nuestra huerta en el mejor ambiente y en un festival abierto a todos los públicos. Recuerda que también puedes optar por acercarte hasta el Festival de L´Horta en bus desde la av. Dels Tarongers.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.