El Festival del viento 2017 llega este fin de semana a Valencia

entradas-Cirque-Soleil-ticketea
El Festival del viento 2017 llega a Valencia los días 22 y 23 de abril

Es uno de los eventos más esperados de la primavera en Valencia. El sábado 22 de abril y el domingo 23 tendrá lugar en Valencia el Festival del viento 2017.

Ya van veinte ediciones de uno de los festivales más esperados cada fin de semana en Valencia. Se trata del Festival del viento, un auténtico deleite para los sentidos que, además, viendo cómo se está poniendo la climatología en Valencia, vamos a poder disfrutar enormemente.

El lugar escogido para la realización del Festival del viento 2017 es el Paseo Maritimo entre las calles Pintor Ferrandis y la prolongación de la Avda. del Mediterráneo. Según la organización del festival, se trata de “un lugar inmejorable donde poder volar además de disfrutar de la playa de la ciudad y de la gastronomía valenciana. Sus más de 30 restaurantes nos ofrecen diferentes alternativas para todos los gustos y economías”. Un emplazamiento perfecto para disfrutar de un agradable día en familia o amigos y disfrutar de un espectáculo.

Las actividades tendrán lugar de 10:30 a 18:30 tanto del sábado como del domingo, y las exhibiciones se realizarán en función de la climatología. Por eso mismo no hay un horario preestablecido para cada exhibición.

Exhibición en el Festival del viento – Foto: canal7televalencia.es

Dentro de las actividades que componen el Festival del viento 2017 encontramos exhibición de cometas de cuatro hilos, desfile estáticas de cometas con votación popular, talleres de cometas y de molinillos de viento o exhibiciones free style. Además, se llevará a cabo el XXV Concurso L’infant de Empinar el Catxirulo, que tendrá lugar el sábado 22 de Abril de 5 a 6 de la tarde.

Las inscripciones para el concurso de empinar el catxirulo las puedes realizar vía email a info@festivaldelviento.org hasta el jueves dia 20 de Abril, y en la zona del Festival el mismo saáado dia 22 de Abril hasta las 14.00. La participación en los talleres que se llevarán a cabo no requerirán de inscripción previa y son totalmente gratuitos.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment