Arranca la Feria de Julio de Valencia 2018

Valencia invita a quedarse en la ciudad durante el verano, a pesar de las altas temperaturas. La Feria de Julio 2018 llega a Valencia para llenar las calles de la ciudad de ocio, cultura y diversión.

Desde 1971 la feria de julio atrae a la capital del Turia turistas y visitantes de diferentes partes de la geografía que quieren disfrutar de la ciudad de una forma amena y divertida.

Dará comienzo su planning el viernes 29 de Junio con Presentaciones falleras en Benimaclet y Quatre Carreres. El resto de actividades, como el Pasacalle inaugural, la Traca corregida inaugural, talleres, visitas guiadas y mucho más, arrancarán el sábado 30 de Junio. 

https://granfiravalencia.com/es/programa/

En la feria de julio 2018 encontraremos gran cantidad de eventos gratuitos musicales, gastronómicos y culturales. Una de las actividades más esperadas de esta feria de julio son los Conciertos en los Jardines de Viveros, los cuales cuentan en cartel con reconocidos grupos del panorama musical nacional e internacional.

Abrirá el telón Izal, el miércoles 4 de Julio. Pasarán grandes iconos de la actualidad musical como Iván Ferreiro, Niña Pastori, Rozalén, Rosendo o Morat entre muchos otros, los cuales podremos disfrutar hasta el 28 de Julio.

Tras unas míticas hogueras de San Juan, la pólvora se convertirá en protagonista de las noches en esta feria de julio con el Festival de Pirotecnia de Valencia. Durante este mes, la ciudad se llenará de color, sonido y espectáculo. Todos los sábados del mes habrán espectáculos nocturnos con fuegos artificiales a media noche en diferentes puntos de la ciudad.

La Feria de Julio de Valencia engloba diversas opciones de ocio y entretenimiento como variedad gastronómica, mercadillos  ambulantes, museos con horarios nocturnos, feria de atracciones y la Batalla de Flores que se celebrará el domingo 29 de julio a las 20:00h en el paseo de la Alameda y que este año celebra su 127 aniversario. La batalla durará alrededor de una hora y el resultado final será una impresionante alfombra de flores que llenarán de color las calles de la ciudad.

El acontecimiento no solo se centra en el corazón de la ciudad… Su playa y sus barrios celebrarán la festividad con diferentes actos. Entre las actividades más conocidas está la Entrada de Moros y Cristianos que recorrerá, como cada año, las calles del Cabañal.

La feria de julio 2018 se convierte en una cita imprescindible para todos aquellos que quieran celebrar la llegada del verano al más puro estilo valenciano.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.