Feria Experimenta, la ciencia al alcance de todos en Valencia

Fuente: CAC

¿Siempre has tenido curiosidad por la física, los experimentos y los inventos? Si eres curioso y siempre tienes ganas de aprender cosas nuevas la Feria Experimenta es tu sitio. ¡Además el acceso es gratuito!

El Museo de las Ciencias de Valencia se transforma en una gigantesca aula en la que cualquiera puede aprender de forma divertida cosas interesantes sobre cómo funciona la naturaleza. En la Feria Experimenta se podrá conocer de la mano de jóvenes creadores decenas de sorprendentes proyectos del ámbito de la física y la tecnología en los que la creatividad, la experimentación y la originalidad se dan la mano.

Tendrá lugar el domingo 24 de abril en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia de 10 a 13 horas, con acceso gratuito.

experimenta-valencia

Organizada por la Facultad de Física de la Universitat de València, tiene como objetivos promover vocaciones científico-tecnológicas entre los más jóvenes y mejorar el aprendizaje de la Física con especial atención a la observación de los fenómenos naturales y a la experimentación.

Esta actividad acoge una demostración de más de 80 proyectos experimentales construidos por estudiantes de secundaria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio con la ayuda de sus tutores y tutoras, y cuyos visitantes podrán conocer el funcionamiento. Niñas y niños podrán acercarse al taller “Fisicalandia”, donde se construirá y se podrá entender demostraciones sencillas basadas en fenómenos naturales.

Fuentes: DeCeroADoce y www.cac.es

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment