La feria del vino de Valencia 2019 arranca el 25 de abril

Uno de los eventos más esperados por los amantes del vino y la gastronomía en Valencia es la Mostra PROAVA que un año más llega a nuestra ciudad para reunir en un mismo lugar a las mejores bodegas de la Comunidad Valenciana.

Del 25 al 29 de abril el cauce del río Turia se convertirá en punto de encuentro de los cientos de valencianos que cada año acuden a esta cita con PROAVA para disfrutar de los mejores vinos en un velada lúdica al aire libre.

La Feria del vino se instalará entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores convirtiéndose en el mayor escaparate de productos agroalimentarios de la Comunidad Valenciana.

La 31 Mostra PROAVA cuenta con importantes novedades entre las que destacan mayor control en el acceso al recinto y el pago de entrada obligatorio.

La Mostra PROAVA llega a Valencia

En esta edición de la Mostra los menores de 18 años (siendo su entrada gratuita) solo podrán acceder al recinto acompañados por padres o tutores legales.

Otra novedad importante es el pago de entrada obligatorio de 5 euros con derecho a 2 consumiciones y copa de cristal como viene siendo habitual. Además se nos entregará una pulsera donde se cargarán las consumiciones (tokens electrónicos) para el consumo en el interior.

La pulsera se podrá recargar de manera automática en los diferentes puestos habilitados o de forma on line.

Este año se quiere dar especial atención a la parte gastronómica de la Mostra con GASTROESPAI, un espacio donde el público podrá asistir a demostraciones gastronómicas en directo con degustación incluida.

También contará con un Túnel de los Sentidos donde el público podrá disfrutar de más de 100 referencias de vinos de muchas bodegas de la Comunidad Valenciana

Para aquellos que decidan acercarse a disfrutar de esta Mostra los horarios de acceso en esta edición 2019 serán los siguientes:

El jueves 25 abril de 17h a 21h. La entrada será libre y compatible con el sistema de token.

Desde el viernes 26 de abril a lunes 29 abril de 11h a 21h ininterrumpidamente.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Únete a otros 28.028 suscriptores

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.