La Gran Vía acoge la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión 2019

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión 2019 llega este viernes 1 de marzo a Valencia. La ubicación será la tradicional, la Gran Vía Marqués del Túria, y permanecerá abierta hasta el domingo 24 de marzo.

Vuelve a Valencia uno de los grandes clásicos de nuestra ciudad en cada primavera. La Gran Vía Marqués del Túria acogerá a partir del viernes la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión 2019, en la que podremos disfrutar de las mejores librerías y libros de todos los tiempos.

Esta feria, que en 2019 celebra su XLII edición, tendrá sus puertas abiertas hasta el próximo domingo 24 de marzo, fecha en que cerrará sus puertas para preparar la tradicional Feria del Libro de Valencia que se celebra en el mes de abril. El gran atractivo de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión 2019 es que acoge a librerías de llegadas de toda España y podremos disfrutar de casetas con libros únicos. De hecho, es factible encontrar primeras ediciones, ediciones para coleccionistas y todo tipo de libros antiguos que fascinarán a los amantes de la lectura.

Como nota curiosa, destacar que el libro más antiguo que se puede encontrar en esta feria data del siglo XVII. Aunque realmente, lo único sorprendente no es la antigüedad de estos libros, sino que podemos encontrar auténticas joyas de esas obras que han pasado a la historia, han enamorado nuestros corazones y han ayudado en la formación de millones de personas en todo el mundo.

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión 2019 está organizada por el Gremio de Libreros de lance de la Comunidad Valenciana y tendrá un horario de apertura de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 de lunes a sábado, y de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 los domingos y festivos. Sin duda se trata de una alternativa cultural muy interesante a las Fallas 2019 y una forma genial de decir adiós al invierno en Valencia.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Únete a otros 27.924 suscriptores

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.