La Feria de Navidad de Valencia aterriza en el puerto

Arranca la feria de Navidad 2018

¿Qué sería de la Navidad sin ese olor a algodón de azúcar, esos churros aceitosos que tan ricos nos están o esos sonidos desquiciantes del tren de la bruja o de los coches de choque? La feria de Navidad de Valencia vuelve al puerto para hacerte vivir momentos únicos en familia.

Es uno de los momentos más esperados del año por pequeños y mayores. Perderse entre las luces y disfrutar como niños con el barco pirata o la casa del terror será posible a partir del próximo 1 de diciembre porque regresa la feria de Navidad de Valencia.

Atracciones y diversión en la feria de Navidad de Valencia

Ubicada un año más en la zona del Puerto de Valencia, entre la Calle Ingeniero Manuel Soto y la Avda. de Francia, cuenta con un parking controlado para los visitantes que quieran volver a vivir la magia de la feria de Navidad. Aunque, como ya sabrás, desde Valencia Culture Magazine te recomendamos que acudas en transporte público. La zona del Puerto de Valencia tiene acceso tanto a través de EMT Valencia como de MetroValencia.

Prepárate para disfrutar con las atracciones de siempre como los coches de choque, las colchonetas, el tren de la bruja o la noria mientras degustas los tradicionales churros de chocolate, gofres o cucuruchos de patatas. También puedes disfrutar de unos buenos vinos o de un tradicional bocadillo navideño. Porque, ¿quién puede resistirse a ese olor a barbacoa?

Estos serán los horarios de la Feria de Navidad de Valencia 2018:

– De lunes a jueves: De 17:00 a 0:00 horas.

– Viernes, sábado y vísperas de festivo: De 17:00 a 02:00 horas

– Domingos y festivos: De 17:00 a 01,00 horas

– Los sábados, domingos y festivos se abrirá también en horario de mañanas, de 11:00 a cierre.

– A partir del día 22 de diciembre y hasta el día 6 de enero (ambos inclusive) todos los días se abrirá desde las 11:00 horas a cierre.

Déjate envolver por la magia y la ilusión participando en las tómbolas o en las carreras de caballos. ¿Serás el afortunado que se marchará a casa cargado de regalos? Descúbrelo hasta el próximo 22 de enero de 2019 en la Feria Navidad. ¡A disfrutar!

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.