La 4ª Feria de Bienestar Animal llega a Valencia el 2 de abril

Este próximo domingo, los amantes de los animales tenemos una cita con la cuarta Feria de Bienestar Animal. Será en el Antiguo Cauce del Túria y habrá un montón de actividades para disfrutar de un bonito día disfrutando de los peludetes.

El domingo 2 de abril es un día especial para los amantes de los animales y también para ellos mismos. Es la fecha indicada para la celebración de la 4ª Feria de Bienestar Animal organizada por FEDENVA (Federación para la protección y defensa del animal en la Comunidad Valenciana). El lugar escogido es, un año más, el Puente de las flores, y los actos comenzarán a las 10:30 con la presentación de los stands de las distintas protectoras.

En este caso, se trata de la feria animalista más importante de la Comunidad Valenciana. Allí se reunirán más de 40 asociaciones protectoras de animales sin fines de lucro.

De hecho, el objetivo de la feria es recaudar fondos para las asociaciones y dar a conocer su labor, y animar a todas las personas a sumarse y colaborar con el movimiento animalista en la medida que puedan: acercarse, ser voluntario donar tiempo, donar dinero, asociarse, difundir, adoptar, esterilizar, etc.

Actividades de la 4ª Feria de Bienestar Animal

A lo largo de toda la jornada irán teniendo lugar distintas actividades para el entretenimiento de los asistentes a la feria. Los desfiles de perros y gatos para adoptar tendrán lugar de 11 a 12 por la mañana, y de 17 a 18 por la tarde.

Además de estos desfiles, podremos ver una exhibición de las unidades caninas de la Policía Local de Benifaió, Onda, Massamagrell, Godella, Pobla de Farnals y Albuixech. También habrá clases de educación canina a cargo de Valcanis, actuación en directo del grupo musical The Nuclears y Batukada final a cargo de Rebombori Batukada.

Y, por supuesto, servicio de bar todo el día con bebidas, aperitivos, café y comida. Sin lugar a dudas, se trata de un evento al que todos aquellos concienciados con el bienestar animal deben acudir y disfrutar de un día de solidaridad y alegría.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment