La Feria Andaluza de Valencia 2019 llegará en mayo

La Feria Andaluza de Valencia 2019 tendrá lugar en el mes de mayo.

Cuando terminan las Fallas, es momento de pensar en la primavera que nos espera. Y la primavera en Valencia es sinónimo de eventos sin parar. Uno de los más queridos y esperados de este año es la Feria Andaluza de Valencia 2019. FECAV te trae un año más una de tus ferias preferidas.

Vivir en Valencia la Feria de Abril de Sevilla es posible. Bueno, a pequeña escala, claro está. La Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana (FECACV) ha anunciado las fechas de la Gran Feria Andaluza de Valencia 2019. Este año, una de las novedades es que tendrá lugar en el mes de mayo. Durante una semana, las casas andaluzas de la Comunidad Valenciana se instalan en el Jardín del Túria y la gastronomía, la fiesta y sus gentes dan la bienvenida y acogen a visitantes de todas las edades.

La Feria Andaluza de Valencia se celebrará del 3 al 12 de mayo. La feria se inaugurará con el tradicional «alumbrao» del arco de entrada a la feria. Será entonces cuando las miles de bombillas del recinto deleiten a los asistentes. Desde ese instante los trajes de flamenca invadirán el cauce del Túria y las casetas tomarán vida propia al son de sevillanas y rumba. Viajar hasta Andalucía sin salir de Valencia será una realidad.

Ubicación de la Feria Andaluza de Valencia 2019

Fiel a su cita anual, la ubicación de la Feria Andaluza de Valencia estará ubicada en el antiguo cauce del río Túria. El recinto ferial estará localizado entre el puente de la Exposición y el puente de las Flores.

Fechas y horarios de la Feria Andaluza de Valencia 2019

Estando a la espera de recibir el programa oficial de la Feria Andaluza de Valencia 2019, las fechas ya están confirmadas. En esta ocasión, el gran evento andaluz tendrá lugar del 3 al 12 de mayo. Estaremos muy atentos a esta información para poder ofrecérosla lo antes posible, así que permanece al tanto de nuestra página de Facebook. ¿Estás preparado para bailar al ritmo de las sevillanas?

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al «me gusta» en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Únete a otros 28.811 suscriptores

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.