¡Felicidades, Onda Musical Radio 87.9 FM!

¿Durante cuánto tiempo de nuestra vida nos acompañará la radio? Noches de insomnio, partidos de fútbol, el Tour de Francia, noticias, música a la vuelta del trabajo, música de camino al trabajo… La radio ha estado, está y estará siempre en nuestras vidas, y que no falte nunca.

Hoy queremos aprovechar el rincón que nos ofrece internet para felicitar a uno de los nuevos amigos de nuestra casa. Su nombre es Alberto Herreros, un chaval de 26 años de Valencia al que hace año y medio se le ocurrió esa bendita locura de crear Onda Musical Radio, emisora que podéis escuchar en la 87.9 de la FM en Valencia y alrededores. Además os va a gustar, porque suena música de todos los estilos y para todos los gustos. Y por la noche, cuando empezamos a cerrar los ojos, comienza “El Taller Deportivo” (bueno, siempre y cuando Ricardo Marí y compañía quieran volver de vacaciones, claro está).

Así como Alberto cumplió ayer 26 añitos (no te envidiamos, chaval), su emisora cumple estos días su primer año y medio de vida. Casualmente igual que el medio que estáis leyendo en este momento. No sé qué pasó en febrero-marzo del 2015, pero ya son varios los proyectos que he conocido recientemente que nacieron en aquellas fechas.

alberto
Chicas, este es Alberto Herreros. Pero tiene novia, y después voy yo. Contened la envidia.

Como lectores que sois, quizá muchas veces os preguntéis quién hay detrás de todo esto, cuánto ganamos con esto o por qué lo hacemos. Realmente, a las dos primeras os podemos contestar. Detrás de Valencia Culture está quien os escribe y han estado tres personas más que han emprendido caminos distintos y a las que siempre estaré agradecidísimo. A cuánto ganamos con esto, os contesto rápido: lo suficiente como para pagar el servidor y salir a cenar una noche al mes sin pasarse. Eso nos deja como pregunta clave la última.

¿Por qué hacemos esto? Supongo que no hay una respuesta racional a esta pregunta. Posiblemente sea por pasión. O quizá sea que estamos locos y aburridos y no hay cama en el psiquiátrico. Sé de buena mano que a Alberto le ha pasado como a mi, que durante este año y medio hemos deseado cerrar nuestro medio en más de una ocasión. En ocasiones es frustrante crear, inventar, proponer, estrujarse el cerebro y obtener muy poquito a cambio. Pero la pasión por lo que haces es lo que te lleva a no abandonar.

Y esa misma pasión es la que muchas veces une a dos personas, dos ideas, dos proyectos, y crean algo grande. Es por ello que Valencia Culture Magazine y Onda Musical Radio estaban destinados a encontrarnos. Y quién sabe qué puede salir de ahí. ¿Será Onda Musical Radio la emisora oficial de Valencia Culture Magazine? ¿Será Valencia Culture Magazine la revista oficial de Onda Musical Radio? ¿Acabaremos Alberto y yo casados ante la oposición de su simpatiquísima novia Claudia? El tiempo dirá.

Alberto, Onda Musical Radio, muchas felicidades desde Valencia Culture Magazine. Y queridos lectores, ya sabéis, sintonizad la 87.9 FM porque os gustará.

Y muy pronto tendremos sorpresas…

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @Monle85

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment