Family Weekend, “la festa del Valencia CF”

Después de la resaca de la clasificación para la fase previa de la Champions,  los aficionados valencianistas están de enhorabuena este próximo fin de semana.

El Valencia Club de Fútbol organiza este fin de semana una actividad lúdica que unirá la pasión de nuestro deporte con el sentimiento hacia el equipo, acercando a la afición una oportunidad única para una convivencia familiar aprovechando el resurgir del “Sentiment Che”. Así pues, los días 29, 30 y 31 de mayo de 2015, en el antiguo cauce del Río Turia de Valencia, se celebrará la “Family Weekend” que acogerá un sinfín de actividades lúdico-festivas arropadas por el buen ambiente de nuestra afición. Un evento dedicado a familias, aficionados del VCF y todo aquel que quiera acercarse con los más pequeños o en compañía, que además es de ACCESO LIBRE Y GRATUITO.

imagen46028d

La “Family Weekend” contará con tres escenarios para todos los asistentes y para el disfrute durante los tres días.

imagen47422g

En el escenario principal tendrán lugar las actuaciones más importantes de los distintos grupos musicales y artistas valencianos, así como presentaciones y actos varios. El pistoletazo de salida dará comienzo el viernes 29, a las 22h y 23h respectivamente, donde actuarán los grupos “Emmerson y Tinglao”, entre otros. El sábado 30, los grupos Octava Polar y Tardor, actuarán a las 22h y 23h, y el último día, el grupo “Desayuno”, empezará su concierto a las 19h, y finalizará con el grupo The Soda Club, a las 20h. En este mismo escenario, también actuarán artistas como: “Neuròtics”, “Néstor Mont”, “Linqae”, “Polaris”, “El Trineu de Tanoka”, “Bluet”, “Somrice” y “El Viaje de Elliot” (con su canción Junts Tornem).

En el segundo escenario, los asistentes podrán contar con una programación basada en la cultura valenciana con la participación de grupos de baile, danza y música tradicional, mostrando al público nuestras tradiciones históricas en lo referente a la música.

Y por último, en el tercer escenario, situado en la zona infantil, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una amplia programación de espectáculos y musicales. Además, los niños que asistan al evento tendrán obsequios del Valencia CF que se distribuirán en las distintas partes del recinto hasta finalizar existencias. A su vez personal de animación durante el evento distribuirá, globos con el escudo del Valencia para que los más peques puedan pasear contentos por todo el recinto con “el equipo de sus amores”. El recinto albergará además distintas atracciones de feria para todos los públicos, actividades de aventura para los más pequeños, talleres de manualidades, X-Games para los más atrevidos, juegos urbanos, y videojuegos… ¿Os hace un FIFA?

nina-globo

A todo esto hay que sumar los más de 30 puntos de restauración ubicados por toda la Family Weekend, en los que participarán grandes restaurantes como “El Dorita”, “De Valencia Gourmet Food”, el asador argentino “La Herradura”, el Restaurante “Copenhagen” de cocina vegetariana, y el Restaurante “Il Rosso” de cocina italiana además ofertas de tapeo, comida árabe, cocina oriental, fast food y coctelería variada. No faltarán tampoco los imprescindibles Food Trucks: vehículos retro con carnes al grill y buey “Gastroburguer”. Pizzas horneadas a leña de “Racer”, delicatesens de “Cinderella” y “Piripao”, comida levantina innovadora de “La Picadora”, oriental de “Litle Thai”, tostas gourmet “The Woderfood” y crepes de “Food Fun Truck”. ¿Hay para elegir verdad?

Pero aún hay más, puesto que a la programación se le sumarán actuaciones repartidas por todo el recinto y otras sorpresas… ¿Adivináis cuáles? Por supuesto, no faltará la visita de jugadores de la plantilla Che! Así que os animamos sin duda a no perderos este evento. No podéis faltar!

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @rubentapias1982

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

7 comentarios en Family Weekend, “la festa del Valencia CF”

    • Hola Amparo, el evento se realiza en el Jardín del Túria, entre el puente de la Porta de la Mar y el de las Flores. Si tienes cualquier duda, aquí nos tienes.

  1. When I initially commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now each time
    a comment is added I get three emails with the same comment.
    Is there any way you can remove me from that service?
    Bless you!

  2. Do you mind if I quote a couple of your articles as long as I provide credit and sources back to your blog?
    My blog site is in the exact same area of
    interest as yours and my users would truly benefit
    from a lot of the information you provide here. Please let me know if this
    ok with you. Thank you!

  3. Pretty section of content. I just stumbled upon your blog and in accession capital to assert
    that I acquire actually enjoyed account your blog posts. Anyway
    I will be subscribing to your augment and even I achievement you access
    consistently rapidly.

  4. Its such as you learn my thoughts! You appear to learn a lot about this, just like you
    wrote the e book in it or something that is.
    I feel that you simply could use some p.c. to drive the message home somewhat,
    however as an alternative to that, this can be fantastic blog.
    A wonderful read. I am going to certainly return.

Deja un comentario