Fallas 2016: #IndultoPS4 busca que no se queme la PS4 Edición 20 Aniversario

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

El desenlace de la historia de la Play Station 4 Edición 20 Aniversario “encerrada” en la Falla Conde Altea está más cerca de ver la luz. Sony ha convocado una manifestación tuitera para conseguir el indulto de esta máquina de la que apenas hay unidades en el mundo. Si se consigue la salvación, la videoconsola se sorteará entre todos los participantes.

Llega la hora de la verdad. Sony ha convocado a todos sus seguidores a sumarse a la “manifestación” que organizarán mañana viernes 18 de marzo a través de Twitter para que le concedan el indulto a la falla de la PlayStation 4 gigante que se ha realizado este año para dicha festividad valenciana.

Quien quiera contribuir en la salvación de este ninot deberá utilizar el hashtag #IndultoPS4 mañana a las 13:00 horas en Twitter, con el objetivo de convertirlo en Trending Topic y salvarla de la quema. Si finalmente se consigue el indulto, la compañía ha prometido sortear la PlayStation 4 20º Aniversario que esconde en su interior entre todos los participantes.

La PS4 de la discordia.

Esta falla ha sido creada para homenajear el 20º aniversario de PlayStation y se podrá visitar hasta el 19 de marzo en la calle Conde Altea de Valencia. Cabe destacar que esta edición especial de la consola de Sony contó con muy pocas unidades a la venta y que algunas se pueden encontrar por internet al módico precio de 15.000 euros.

¿Debe ser indultado el ninot en conmemoración de la PS4 20 Aniversario?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment