Fallas 2015: vuelven los festivales de música electrónica

Las Fallas son sinónimo de muchas cosas: arte, cultura, espectáculo, fiesta… y música. Y otro año más llegan a Valencia los ya tradicionales festivales de música electrónica. Además este año con una importantísima novedad: Electrofallas.

Abrirá la ronda el ya clásico festival remember de Sound Factory, que este año adelanta el inicio de las fallas al sábado 7 de marzo. Sus djs residentes Alfredo Pareja, David Cabeza y Germán Bass traerán la mejor música electrónica de principio de siglo en un set de 12 horas non-stop en el que volverán a poner los pelos de punta a toda esa legión de fieles que tienen en nuestra ciudad.

SOUND FACTORY 1

Además, este año volverá a haber set de aquella sala que tanto pegó a mitad de década de los 2000, Friends Club, a cargo de Nacho Penadés, Salva Cotanda y Eddu Reig.

FRIENDS

Y aquí llega la gran novedad de este año: nuevas zonas VIP para disfrutar de esta fiesta con todo el estilo que caracteriza a Sound Factory. Y a precios muy competitivos.

SOUND FACTORY OFERTAS

SOUND FACTORY VIP 2SOUND FACTORY VIPSOUND FACTORY VIP CABINAS

Aquí os dejamos el vídeo promocional del festival:

El segundo festival de música electrónica que tendremos en estas Fallas de 2015 llegará a Mislata de la mano de The Community y Virtual. Otro año más, la música más energética volverá a nuestra ciudad para hacer las delicias de los amantes del sonido remember, con djs de la talla de Miguel Serna (Rockola-Virtual), Ismael Lora (Virtual), Dj Marta (Radical), José Conca (Chocolate), Dj Neil (Scorpia-Música Si) y David Cabeza (Sound Factory) entre muchos otros.

Además habrá Pista Hard, para los amantes de los sonidos más contundentes, y con otro cartel a la altura de los festivales más importantes del país. Entre otros pincharán: Javi Boss (Central), Dr. Evil (Masía), Bassdrum Project (CHR) y Demoniak, que vendrá desde Bélgica.

VIRTUAL

Y al mismo tiempo que en The Community se esté celebrando el Festival de Fallas, tendremos el plato fuerte de estas fiestas: Electrofallas. Celebrado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, este festival contará con tres ambientes diferentes (Ron Barceló EDM Stage, Barraca Techno Space y Stage Revival)en los que poder disfrutar de los mejores djs del panorama actual. Posiblemente este festival superará el gran éxito del festival que se celebró en Halloween en el mismo escenario. Y actuarán artistas de la talla de W&W, Yvesv, Space Elephants, Luciano o Davide Squillace. Todo un cartelazo.

ELECTROFALLAS

Aquí os dejamos el spot oficial del festival:

Para más información acerca de este festival, consultad su página web: www.electrofallas.com

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment