
La Falla General Pando-Serrano Flores, apoya a esta asociación Phelan Mcdernid, que es una enfermedad poco frecuente que afecta a cerca de 100 niños en España y 8 en la Comunidad Valencia.
El próximo 17 de marzo la pequeña Beatriz desfilará acompañada de la comisión Falleras de dicha falla, que apoya a estos niños que necesitan dar visibilidad a su enfermedad para que los médicos investiguen sobre esta enfermedad rara y que la sociedad comprenda que hay niños diferentes que no actúan según las normas socialmente aceptadas.
Otras acciones que se han llevado a cabo desde la falla fue asistir disfrazados de Súper Phelan en la San Silvestre de los años 2015 y 2016, logrando repercusión en diferentes medios.
Los niños que padecen este síndrome, tienen retraso madurativo, retraso o ausencia del habla y se encuentran dentro del espectro Autista. Son, en definitiva, niños toda la vida.
Más información sobre el síndrome:
Beatriz Perello 652548231
Beatriz.perello@gmail.com
www.soyunheroe.com
@Soyunheroe
Be the first to comment
Para comentar debe estar registrado.