La Exposición del Ninot 2019 abre sus puertas

Vota por tu ninot preferido en la Exposición del ninot 2019.

¡Llegan las Fallas! O al menos eso es lo que pensamos cada año cuando se inaugura la Exposición del Ninot. Los primeros fragmentos de las Fallas 2019 ya están en la ciudad y ahora está en vuestras manos elegir cual de ellos se salva de la cremà.

La Exposición del Ninot 2019 ya está abierta al público en el Museo de las Ciencias tras el acto de inauguración que se llevó a cabo el pasado 1 de febrero y al que asistieron La Falleras Mayores de Valencia de 2019, Marina Civera Moreno y Sara Larrazábal Bernal junto a sus cortes de honor y Pere Fuset, presidente de Junta Central Fallera y Concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia.

Fallera Mayor de Valencia de 2019, Marina Civera Moreno, Fallera Mayor Infantil de 2019, Sara Larrazábal Bernal inauguraron la Exposición del Ninot 2019. Foto: www.fallas.com

La Exposición del Ninot es uno de los actos más esperados por los falleros junto al inicio oficial de las Fallas que tendrá lugar el último domingo del mes de febrero con la Cridà.

Un año más, La Ciudad de las Artes y las Ciencias se convierte en el escenario idóneo para acoger a los más de 700 ninots que componen la exposición y de los cuales sólo uno, elegido por votación popular, se librará de las llamas y pasará a formar parte de nuestra historia fallera consiguiendo un puesto en el Museo Fallero de Valencia como el Ninot Indultat 2019.

La Sala de las Arquerías es el escenario donde se exponen los ninots que participan este año en la muestra, y que ocupan los 3.600 metros cuadrados de esta sala. Un recinto preparado para albergar las mejores exposiciones, espacioso y con buena iluminación que le otorga un plus de calidad a una Exposición del Ninot que cada año se supera y en la que participan 700 ninots en las distintas secciones.

La Exposición del Ninot permanecerá abierta de lunes a jueves en horario de 10:00 a 20:00 y de viernes a domingo de 10:00 a 21:00 hasta el próximo 15 de marzo para que todos lo valencianos puedan acercarse a votar al Ninot Indultat 2019.

Y recordad que este año como novedad, podéis adquirir las entradas para la exposición de forma online a través de la web www.cac.es/entradas o llamando al 961 97 46 86.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Únete a otros 28.028 suscriptores

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.