Ya es oficial: la exposición de Harry Potter en Valencia llegará en abril

La exposición de Harry Potter en Valencia tendrá lugar en el mes de abril.

Los valencianos amantes de la saga fantástica Harry Potter están de enhorabuena. Será el próximo mes de abril cuando “Harry Potter: The Exhibition” llegue a Valencia, más concretamente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Hace unas semanas, algunos medios de comunicación dieron por como oficial la exposición de Harry Potter en Valencia. Hoy se ha comunicado oficialmente la llegada de “Harry Potter: The Exhibition” a nuestra ciudad. Será en el mes de abril (con la fecha todavía por confirmar) en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Valencia será la segunda ciudad española en recibir la exposición de una saga que desata pasiones en todo el planeta. Fue en 2017 cuando llegó por primera vez a nuestro país, y lo hizo en Madrid . En tan sólo 4 meses, más de 460.000 visitantes abarrotaron una exposición que no dejó indiferente a nadie y que ha reunido a más de 5 millones de visitantes desde su inauguración en 2009.

De este modo, Valencia se une a ciudades tan importantes a nivel cultural como Boston, Toronto , Seattle, Nueva York , Sydney, Singapur , Tokio, Colonia , París , Shanghai, Bruselas, Madrid, Milán y Berlín , que ya recibieron la visita de “Harry Potter: The Exhibition”.

La exposición de Harry Potter en Valencia tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Eso sí, los amantes de las aventuras del joven mago todavía tendrán que esperar unas semanas hasta conocer las fechas exactas de la exposición y el precio de la misma. Si quieres estar tener las noticias sobre la exposición de Harry Potter en Valencia, además de estar al tanto en Valencia Culture Magazine, puedes dejar tus datos en la web oficial del evento y se te avisará en el momento en que haya nuevos datos.

Según el comunicado que ha emitido esta mañana GES Events, la exposición de Harry Potter en Valencia contará con una superficie de 1.500 metros cuadrados. “En colaboración con Warner Bros. Consumer Products, GES Events ha creado esta exposición experiencial de 1.500 metros cuadrados, en la que los visitantes podrán disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de Hogwarts que aparecen en las películas, y sorprenderse con el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de la película”.

Así que ya lo sabes, mago valenciano, prepara tus mejores pociones y trajes, porque la exposición de Harry Potter en Valencia llega muy pronto.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.