Éxito absoluto del III Festival Solidario a beneficio de la Casa Ronald de Valencia

Por tercer año consecutivo gracias a la colaboración del Grupo Salamandra la Sala Moon de Valencia acogió, el pasado sábado 5 de noviembre, la celebración del III Festival Solidario a beneficio de la Casa Ronald de Valencia en la que la banda valenciana Seguridad Social ofreció su rock más solidario a las más de 1000 personas que asistieron al concierto.

Compra tus entradas para los mejores conciertos en Valencia al mejor precio

Con el cartel de “aforo completo” colgado desde días antes, el mítico Ramon Palomar presentaba lo que iba a ser una noche de rock solidario para el recuerdo.

un-publico-entregado

José Manuel Casañ absolutamente entregado fue desgranando algunos de los grandes éxitos que han jalonado su extensa carrera y que el público coreaba de buena gana. Chiquilla, Comerranas, Quiero tener tu presencia… todas tuvieron cabida en esta extraordinaria noche de solidaridad en la que otra estimada amiga de la Casa Sandra Polop, cantante de La Tribu, sumó su voz para ofrecer una asombrosa versión del tema Un beso y una flor que supuso el broche final a la gala.

voluntarios-casa-ronald

Gran ambiente, buena música y montones de solidaridad fueron los protagonistas de un concierto cuyos beneficios íntegros están destinados a sufragar el mantenimiento de la Casa Ronald de Valencia, entidad que dedica sus esfuerzos a que familias con niños enfermos hospitalizados de larga duración puedan disfrutar de un hogar cerca de un hospital de referencia como es la Fe de Valencia. La Casa de Valencia es la tercera de las cuatro Casas que mantiene la Fundación Infantil Ronald McDonald en España y desde que abriera sus puertas en 2013 ha acogido a más de 600 familias.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment