Excursión a Vilafamés, domingo 29 de enero

Vente de excursión a Vilafamés con Valencia en tu Mano y Valencia Culture Magazine

¿Te apetece venir de excursión a Vilafamés y conocer uno de los pueblos más bonitos de España? No te pierdas esta gran oportunidad que te ofrecemos en colaboración con Valencia en tu Mano, y ven con nosotros a conocer este bello pueblo de Castellón.

Hace unos días os hablábamos de Vilafamés, y os demostrábamos por qué es, con todo merecimiento, uno de los pueblos más bonitos de España. Pero claro, eso nos ha llevado a pensar en lo siguiente: “no es justo que sólo lo descubran, tienen que vivirlo”.

Por eso mismo, y en colaboración con Valencia en tu Mano, nos hemos puesto a trabajar para ofreceros un día extraordinario en la mejor compañía. Porque Vilafamés es un pueblo que debéis conocer, hacednos caso. Y en esta ocasión va a ser más que fácil.

Vilafamés – Foto: Bonaterra Park

Saldremos el domingo 29 de enero a las 9:00 desde el Palacio de Congresos de Valencia. Iremos en autobús, para que no tengas que preocuparte de coger coche o con quien ir. ¿Vienes solo o sola? ¡No hay problema! Eso sí, intenta estar en torno a las 8:30 que no esperamos a nadie…

Llegamos a Vilafamés en torno a las 10:00, y a las 10:15 nos recoge el guía para enseñarnos este precioso pueblo valenciano y contarnos todos sus secretos y curiosidades. Veremos la iglesia, la muralla, el castillo y la ermita, además de otros lugares preciosos. Y para finalizar, tendremos una degustación de vinos en un establecimiento de la localidad.

Pero ojo, que no acaba aquí. Porque, ¿qué es de una visita a un pueblo si no nos llevamos un buen sabor de boca? Y es que, si quieres comer con nosotros y probar la gastronomía de Vilafamés, puedes venir a comer con nosotros al restaurante La Coveta, a un precio muy especial

El precio de esta excursión a Vilafamés es de 20 euros, incluyendo autobús ida y vuelta, además del guía turístico y de la degustación de vinos. Si además quieres incluir comida (opcional), el precio es de 33 euros, 28 euros el menú infantil.

Vilafamés – Foto: lavueltaalmundo.es

Puedes reservar tu plaza para la excursión a Vilafamés en este enlace (sin comida) o en este enlace (con comida), además de en el teléfono 96 182 45 41. ¿Te lo vas a perder? Date prisa porque las plazas son limitadas y ya tenemos las primeras reservas.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

*En caso de no cumplir con un mínimo de 16 plazas, la organización se reserva el derecho de cancelar la excursión, procediendo a la devolución íntegra depositada.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

1 comentario en Excursión a Vilafamés, domingo 29 de enero