Excursión a Dénia, domingo 18 de junio

¡Hemos vuelto! Después de un par de meses de parón, hemos hablado con el equipo de Valencia en tu mano y nos hemos lanzado a organizar un nuevo evento que seguro os va a encantar. El próximo domingo 18 de junio nos vamos de excursión a Dénia. No sé vosotros, pero nosotros no nos lo pensamos perder.

¿Qué decir de Dénia que no sepáis ya? Sin lugar a dudas, es uno de los pueblos de costa más bonitos en la Comunidad Valenciana. Su castillo, sus calles pintorescas, su playa y su gastronomía convierten a Dénia en uno de los lugares imprescindibles a visitar en nuestra tierra. Y, por supuesto, uno de los lugares a los que debíamos organizar una excursión.

Quizá no pudiste venir a alguna de las que organizamos anteriormente, por lo que te recomiendo que leas la crónica de la excursión que hicimos a Vilafamés hace unos meses y en la que lo pasamos genial. Ahora cambiamos de escenario y, como ha llegado el calor, viajamos hasta una localidad costera, que siempre se agradece.

El castillo de Dénia será uno de los lugares que visitaremos en nuestra excursión del día 18 de junio.

Como siempre, te ofrecemos el pack más completo para que puedas disfrutar de un día genial sin más preocupación que disfrutar, ya vengas sólo o en compañía. Porque la cuestión es divertirse, conocer gente y un lugar nuevo de forma muy detallada.

Pack 1: viaje en autobús con salida desde Valencia + entrada al Castillo y Museo Arqueológico. 23 euros adultos, 21 euros niños hasta 11 años.

Pack 2: viaje en autobús con salida desde Valencia + entrada al Castillo y Museo Arqueológico + Menú comida completo con bebida. 36 euros adultos, 28 euros niños hasta 11 años.

La comida es un menú compuesto por tres entrantes (ensalada, patatas bravas y sepia); plato principal a elegir entre fideuà, arroz a banda o chuletas de cerdo; postre y bebida, y tendrá lugar en el Bar Cresol en Dénia, conocido por los moteros de la zona y en el que podremos disfrutar de una extraordinaria terraza y la mejor compañía. Atención: el menú se debe elegir antes de salir de Valencia.

Para reservar tu plaza, simplemente tienes que hacer clic en este enlace y te redireccionará a la página de reservas. Siempre con la mejor comodidad y la mayor seguridad. Si por alguna de aquellas necesitas más información, puedes enviarnos un WhatsApp o llamarnos al 672 352 057.

¡Te esperamos!

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment