Estrenos en cartelera viernes 5 de junio

Otro viernes más os traemos la información más completa de los estrenos en cartelera para este fin de semana. Recordad que en muchas salas, podéis encontrar ofertas y promociones de cenas más entrada por poco más de 10 euros, como es el caso de Kinepolis, o en los Cinesa, los cuales podéis obtener un carné de socio para descuentos en taquilla. Además, si sois unos “devorapelículas” nosotros colgamos en más de una ocasión ofertas del Autocine o entradas cualquier día de la semana por tan solo 5,90.

300x250.gifA continuación, os dejamos las entradas más importantes esta semana en cartelera :

– “Insidious”: Capítulo 3. Escrito y dirigido por el co-creador de la franquicia, Leigh Whannell, el nuevo capítulo de la saga transcurre antes de los acontecimientos ocurridos a la familia Lambert. La médium Elise Rainier (Lin Shaye) aceptará a regañadientes utilizar su habilidad para contactar con los muertos con el fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el objetivo de un peligroso ente sobrenatural.

– “Horns”. Acusado del brutal asesinato de su novia de toda la vida (Juno Temple), un hombre (Daniel Radcliffe) que vive en una pequeña ciudad se despierta una buena mañana y descubre que le crecen un par de cuernos en la cabeza.

– “Phoneix”. Junio de 1945. Nelly, una superviviente de Auschwitz, regresa a su Berlín natal gravemente herida,con la cara destrozada, acompañada por Lene, de la Agencia Judía y amiga suya antes de la guerra. Poco tiempo después de pasar por una traumática operación de reconstrucción facial y a pesar de las advertencias de su amiga, Nelly se empeña en buscar a su marido Johnny, el amor de su vida. Toda la familia de Nelly ha muerto en el Holocausto y Johnny está convencido de que su mujer tampoco sobrevivió. Nelly consigue encontrarle, pero Johnny no la reconoce. Solo ve a una mujer que le recuerda a su esposa. Nelly quiere descubrir a toda costa si Johnny la amó realmente y si la traicionó, por lo que acepta hacerse pasar por sí misma.

– “Requisitos para ser una persona normal”. Ópera prima escrita, dirigida y protagonizada por la actriz Leticia Dolera [REC]³. María es una chica de 30 años a quien la vida no le sonríe: no tiene trabajo, la han echado de su piso, su vida romántica es inexistente y está distanciada de su familia. En una entrevista le preguntan qué tipo de persona es y, tras darse cuenta de que no cumple ninguno de los requisitos para ser considerada “normal”, decide cambiar.

– “Negocios con resaca”.Vince Vaughn es el sufrido dueño de un pequeño negocio quien, junto con sus dos socios, Dave Franco y Tom Wilkinson, viajan a Europa para cerrar el acuerdo más importante de sus vidas. Pero lo que comenzó como un viaje de negocios de rutina descarrila en inimaginables caminos, incluyendo paradas imprevistas en un evento sexual y una cumbre económica mundial.



300x250 Best PricePuedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @rubentapias1982

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Deja un comentario