Estrenos en cartelera viernes 3 de julio.

Otro viernes más os traemos la información más completa de los estrenos en cartelera para este fin de semana. Recordad que en muchas salas, podéis encontrar ofertas y promociones de cenas más entrada por poco más de 10 euros, como es el caso de Kinepolis, o en los Cinesa, los cuales podéis obtener un carné de socio para descuentos en taquilla. Además, si sois unos “devorapelículas” nosotros colgamos en más de una ocasión ofertas del Autocine o entradas cualquier día de la semana por tan solo 5,90. Las películas más taquilleras y que más acogida están teniendo siguen siendo Jurassic World y la española protagonizada por Dani Rovira, Ahora o nunca, pero un estreno esta semana romperá la recaudación de estas cintas con toda claridad: “Los Minions”.

A continuación, os dejamos las entradas más importantes esta semana en cartelera :

– “Los Minions”. La historia de LOS MINIONS, de Universal Pictures e Illumination Entertainment, se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión.

Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill (con la voz en V.O. de la oscarizada Sandra Bullock). Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

-“Asesinos Inocentes”. Cuenta la historia de Francisco Garralda (Maxi Iglesias), un joven universitario que, viéndose en una situación personal muy comprometida, recibe una oferta: matar a Espinosa, su profesor de psicología (Miguel Ángel Solá). Lo que convierte el encargo en singular es que el mismo profesor es quien ofrece a su estudiante esta manera de salir del aprieto que le asfixia.

-“Profanación”. Del guionista de Millennium, llega este thriller impactante. Carl Mørck vuelve a la acción con un caso que le llevará hasta los tres hombres más poderosos de Dinamarca. El asesinato de dos adolescentes copó todas las portadas a finales de los años 90 debido a su brutalidad y a la gente adinerada que estuvo implicada.

Parecía que todo había acabado cuando un hombre se entrega como culpable sin motivo aparente, pero entonces, ¿Por qué ha llegado el caso hasta el Departamento Q? La segunda parte de la saga que se convirtió en un fenómeno mundial trae una trama más sofisticada e inquietante, donde una espiral de corrupción y poder llevarán a nuestro protagonista a exprimir su ingenio para cerrar el caso.

-“Los caballos de Dios”. Yachine tiene diez años y vive con su familia en Sidi Moumen, un poblado de chabolas de Casablanca. Su madre, Yemma, hace lo que puede por sacar adelante a la familia. Su padre se encuentra en un estado depresivo y de sus tres hermanos uno está en el ejército, otro es prácticamente autista y el tercero, que tiene trece años y se llama Hamid, es el cabecilla del barrio y el protector de Yachine. Cuando Hamid es encarcelado, Yachine se ocupa de varios trabajillos que le ayudan a escapar del marasmo provocado por la violencia, la miseria y la drogadicción que la rodean. Cuando Hamid sale de la cárcel se ha convertido en un islamista radical y convence a Yachine y a sus amigos para que se unan a sus ‘hermanos’. El líder espiritual del grupo, el imán Abou Zoubeir, se encarga de dirigir el prolongado entrenamiento físico y mental de los muchachos, antes de anunciarles que han sido elegidos para convertirse en mártires. Inspirada en los atentados terroristas que tuvieron lugar el 16 de mayo de 2003 en Casablanca.

 

-“Aprendiendo a conducir”. Wendy es una escritora de Manhattan que decide sacarse el carnet de conducir mientras su matrimonio se disuelve. Para ello toma clases con Darwan, un refugiado político Sij que se gana la vida como taxista e instructor en una autoescuela. Producción enteramente estadounidense dirigida por Isabel Coixet (“Ayer no termina nunca”). Protagonizada por el oscarizado Ben Kingsley, a quien ya dirigió en “Elegy”, y la nominada al Oscar Patricia Clarkson (“Cairo time”).

Belleza y relaxPuedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @rubentapias1982

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Fuente : Estrenosdecine.eu

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

8 comentarios en Estrenos en cartelera viernes 3 de julio.

  1. I am not certain the place you are getting your information, but great topic.
    I must spend some time finding out more or understanding more.
    Thanks for wonderful info I was in search
    of this information for my mission.

  2. Unquestionably think that which you said. Your best reason seemed to be around the web the easiest thing to be familiar with.
    I only say to you, I certainly get irked while people take into consideration worries that they can plainly
    usually do not know about. You were able to hit the nail upon the best
    along with defined out everything without having side-effects
    , people could require a signal. Will likely come back to obtain more.
    Thanks

  3. Have you ever thought about including a little more than simply your
    articles? After all, the things you say is important and all.
    However think of when you added some terrific
    images or videos to present your posts more, “pop”!
    Your posts is extremely good but with images and clips, this website could undeniably be among the greatest in the field.

    Amazing blog!

Deja un comentario